Little King's Story

PS VitaTambién disponible en:Wii

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Little King's Story PS Vita

Información del juego

Little King's Story PS Vita
Ficha técnica

¿A quién no le gustaría tener el trabajo de un rey? Repartir órdenes a tus vasallos mientras reposas majestuosamente en un trono de terciopelo con una botella del mejor vino para cenar... ¡Ja ja ja! ¿Qué os habéis creído, insensatos? Va a ser un pelín más complicado, ¡como podrás comprobar en el asombroso Little King’s Story para Wii!

Si ya es malo tener que ser rey a la fuerza solo porque se dé la casualidad de que tu padre también lo sea, ¿qué pasaría si te convirtieses en rey sin comerlo ni beberlo? Encarna a Corobo, un niño tímido y solitario que dedica su tiempo libre a pasear por el bosque, sobre cuyo lecho se topa un buen día con una tentadora corona de oro brillante. ¿Sucumbirá a la tentación de tan resplandeciente prenda, más valiosa que un potosí? ¡Pues claro! Y como quien no quiere la cosa, ¡ha nacido un rey!

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.