Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > LEGO Star Wars The Skywalker Saga: Nuevo tráiler gameplay y lanzamiento para 2021

LEGO Star Wars The Skywalker Saga: Nuevo tráiler gameplay y lanzamiento para 2021

El juego de WB Games ha estado presente en el evento de Gamescom 2020, donde ha confirmado que tendrá versiones de PS5 y Xbox Series X

27/08/2020 22:52
Imagen asociada al video 41462

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga llegará en primavera de 2021, también a PS5 y Xbox Series X

En el Gamescom Opening Night Live 2020, de dos horas de duración, han tenido presencia decenas de títulos de todos los cortes y para todo tipo de público y a la cita no ha faltado uno de los juegos más esperados de los últimos meses, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga .

Como seguro ya sabrás, el juego, ambientado en el universo Star Wars, no renuncia al habitual humor de la saga LEGO y cubre los eventos de las 9 películas de La Guerra de las Galaxias, las tres trilogías aparecidas hasta la fecha. Sin duda es el juego de LEGO más ambicioso de TT Games hasta la fecha, tanto por la envergadura del proyecto, como por la cantidad de contenido que presumiblemente contendrá. 

El título de de WB Games y TT Games ha compartido un tráiler repleto de gameplay con escenas de las películas -que le sacarán la lágrima a más de uno- en el que se ha confirmado que el lanzamiento del juego tendrá lugar en primavera de 2021. Por otro lado, se ha desvelado que a las plataformas ya confirmadas (PS4, Xbox One y Nintendo Switch) se suman las nuevas PS5 y Xbox Series X.

Noticias relacionadas