Impresiones
Otra de las características aprovechadas del Wii U gamepad es el sistema de navegación GPS en el mapa del mando, que permite establecer la ruta más corta entre nosotros y nuestro destino. En lugar de indicarnos qué camino seguir con una flecha como en 'Grand Theft Auto', se nos mostrará un camino de piezas de LEGO verde que tendremos que seguir en el televisor. En las más de dos horas de partida que hemos podido jugar, hemos tenido la sensación de que todos los objetivos estaban muy bien señalizados; era muy difícil perderse con tanta flecha, camino indicado por piezas verdes e indicaciones de nuestros compañeros, lo que no quita que estemos ante un sandbox que guarda decenas y decenas de horas dentro de sí.
En cuanto al control, la distribución de botones ha quedado finalmente asi: X para interactuar, A para construir nuevos objetos utilizando las piezas de otras construcciones que hemos derribado, B para saltar, Y para destruir objetos y convertirlos en piezas, Gatillos ZL y ZR para alternar uniformes y disfraces que iremos consiguiendo y Gatillo L para utilizar el silbato y parar el tráfico. Mientras, dentro de los vehículos se ha optado por el control estándar con los gatillos: ZR para acelerar y ZL para frenar y derrapar. Si giramos el gamepad hacia nosotros, el vehículo saltará.
Pasaremos mucho tiempo conduciendo, como sucede en otros populares sandbox que todos conocéis y tendremos la posibilidad de chocar con otros vehículos, momento en el que saltarán piezas por los aires y obtendremos bloques cuadrados para gastar.
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