JuegosADN

La conocida marca de juguetes vuelve a la carga con una nueva aventura de Superhéroes

De nuevo la franquicia LEGO se hace con los derechos para representar un nuevo universo dentro de su impresionante mundo. Una vez más los simpáticos muñecos de construcción se enfundarán las mayas de superhéroes para hacernos pasar un buen rato y demostrarnos que la diversión no necesita de mucho potencial para existir y en este caso hacerlo bastante bien. Echemos un vistazo al nuevo LEGO Batman 2 DC Universe una nueva vuelta de tuerca al impresionante universo de DC Comics.

Bienvenidos a Gotham City, Historia


Todo comienza con una entrega de premios, Gotham City alberga la ceremonia de premios al personaje mas influyente e importante del mundo, filántropos de todos sitios se han dado cita ente los asistentes pero solo dos son favoritos para el galardón, Bruce Wayne que juega en casa y Lex Luthor que llega desde Metropolis para intentar arrebatar el título al bueno de Wayne.

Todo va viento en popa hasta que Joker y sus secuaces (Pingüino, Enigma, Dos Caras y Harley Quinn) hacen su aparición sembrando el caos y arrebatando el preciado tesoro de Wayne que finalmente es el vencedor de la gala.

Los principales protagonista, aunque despúes habrá mas

A partir de aquí comenzaremos una primera fase que nos servirá para familiarizarnos con el control de los personajes y con las características del juego, un juego que sigue la misma pauta que los demás títulos de la franquicia LEGO sin arriesgar y presentando una propuesta similar a lo ya visto, una propuesta que a pesar de ser conservadora aporta mucho mas de lo esperado.

Mejor en compañía, la IA aliada del juego no está a la altura

Tras superar las primeras fases nos encontraremos ante la trama inicial (que no vamos a desvelar) pero el caos que se sembrará en Gotham será tal que algunos héroes de la propia “Liga de la Justicia” tendrá que tomar cartas en el asunto ayudando a Batman y aunar fuerzas para combatir a una rebelión a gran escala de todos los villanos de DC Universe que ahora están sueltos por Gotham encabezados por Joker y Luthor.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente1 de 5 páginas
8

Lo mejor

Impresionante doblaje al castellano

Apartado sonoro envidiable

Cientos de secretos por descubrir y horas de diversión

Recreación de Gotham impecable

Multitud de personajes y vehículos

El cooperativo, marca de la casa LEGO

Las fases aéreas y persecuciones a gran nivel

Lo peor

Algunas texturas cargan algo tarde

IA aliada mediocre

Demasiado sencillo

Transiciones entre gameplay y cinemáticas algo toscas

¿Cómo analizamos?