Estás en: JuegosAdn > Noticias > Las mejores Sillas Gaming según calidad y precio

Las mejores Sillas Gaming según calidad y precio

Artículos

Sillas Gaming

Si acabas de entrar en el mundo Gaming debes saber que necesitas una silla adecuada que te acompañe en esta nueva aventura y que te ayude a vivir los mejores momentos. En el mercado podrás encontrar multitud de opciones, pero siempre es importante que tengas en cuenta que hay encontrar un equilibrio entre calidad precio.

El objetivo es encontrar una silla que permita poder jugar cómodamente y que no provoque contracturas, que evite malas posiciones entre otros problemas que se puedan presentar durante las partidas. Por ello en el día de hoy vamos a presentarte varias sillas Gaming, quizás una de ella puede convertirse en la tuya. Inspírate y encuentra la silla que mejor se adapte a tus necesidades mientras conoces de cerca las opiniones de las mejores marcas.

Antes de elegir una silla, hay que tener claro las tres premisas que debe cumplir:

  1. Fabricante con reputación. Resulta muy importante conocer las opiniones de otros compradores y saber cómo ha sido su experiencia: compra, uso de la silla y cómo se comporta la silla durante cada jornada de juego.
  2. Diseño. El diseño sí es importante y te va a motivar a crear el ambiente perfecto para poder jugar con emoción. Un diseño atractivo creará el entorno ideal para jugar.
  3. Estatura y peso. La silla debe adaptarse a tu estatura y peso para evitar contracturas o malas posturas. Siempre puedes dejar asesorarte y que los expertos te aconsejen cuál es el modelo perfecto.

Conoce a tu futura silla Gaming

Aunque en el mercado encontrarás multitud de modelos, siempre es importante elegir una silla que cumpla con los requisitos anteriores, pero que además cumplan con el presupuesto que se prevé destinar. Entre los modelos más destacados se pueden señalar:

Artículos

Secretlab Titan EVO 2022

Secretlab Titan EVO 2022. Diseña sillas que duran toda una vida, muy reconocida entre los mejores gamers. Presentan diferentes modelos que se adaptan a las necesidades de cada jugador. Por ejemplo, han diseñado tres modelos diferentes destinados a todas las personas que tengan una altura entre 1,50 metros y 2,05 metros. Esto permite que la silla tenga una gran versatilidad y pueda ser disfrutada por un buen grupo de personas. Su material principal es el cuero sintético y pertenece a la gama profesional. Sus elementos más destacados son los apoyabrazos en 4D y la posibilidad de reclinar hasta 180º. Soporta hasta los 130 kilos y es muy resistente.

Artículos

Diablo X- Player 2.0

Diablo X- Player 2.0. Es una gama muy especial para aquellas personas más corpulentas y que necesitan una silla más resistente debido a su peso. Entre sus elementos más destacados podemos señalar su estructura de metal, su capacidad de soportar peso hasta 200 kilos y sus apoyabrazos 3D, es un poco dura, pero es perfecta para evitar dolores o cualquier tipo de entumecimientos. La silla Diablo X-player 2.0 es una silla que durará para toda la vida, convirtiéndose en una gran inversión.

Artículos

Valk Nyx

Valk Nyx. Se trata de una marca española que ofrece sillas a un precio muy competitivo. Cuentan también con un diseño llamativo y ergonómico. Soporta hasta 120 kilos e incluye apoyabrazos 2D. De piel sintética y muy fácil de limpiar en cualquier momento. Su relleno permite que se presente como una silla de gran comodidad, aunque su diseño sea suave, es altamente resistente. También evita molestias en la espalda durante cada partida.

Artículos

Diablo-X Ray

Diablo-X Ray. Esta silla cuenta con un diseño muy llamativo y bonito. Además de apostar por la comodidad, también presenta una gran comodidad para el jugador. Destacando así, su reposacabezas, el cojín lumbar y el asiento acolchado. También tiene reposabrazos en 4D. Soporta 150 kilos como máximo dependiendo del tamaño de la silla: S, L o XL.

Artículos

Noblechairs Epic

Noblechairs Epic. Robusta y de gran calidad, soporta un peso máximo de 120 kilos. También cuenta con apoyabrazos con 4D. Perfecto para aquellos que aman el material suave. El diseño se puede personalizar al máximo pudiendo así elegir entre el cuero sintético, piel real o cuero napa. Además de poder elegir el color en las ediciones especiales: azul, negro o blanco. Su estilo es muy actual y moderno. Contar con una Noblechairs Epic es tener una silla para toda la vida de gran calidad.

Artículos

Oversteel

Oversteel. Otra marca reconocida por muchos gamers que se encuentran en su fase de iniciación con un diseño muy aceptable y un precio inmejorable. Destaca por su gran apoyo lumbar, su robustez y su piel sintética. No apta para personas muy altas que midan más de 1,90 metro. También se puede inclinar hasta los 180 grados hacia adelante y hacia detrás. Para ofrecer la máxima comodidad se incluye una almohada y un cojín lumbar.

Antes de la compra

Una silla gaming es aquella silla diseñada para facilitar el descanso del cuerpo durante una actividad “sedentaria”, por así decirlo. Su nombre se debe a que están especialmente diseñadas para jugar a videojuegos, pero su comodidad las ha convertido en el asiento preferido de todo tipo de personas.

Las sillas gaming te permiten descansar la espalda correctamente mientras estudias, trabajas o te dedicas a actividades de ocio que requieran estar sentado. Esto es porque cuentan con un diseño y accesorios indicados para mantener descansadas dos zonas muy importantes de tu cuerpo: la zona lumbar y la zona cervical, que suelen sufrir después de muchas horas sin ponerse en pie.

Esto no significa que tengas que estar horas y horas sin estirar las piernas, pero sí es cierto que la silla gaming te ayudará a mantener una postura correcta de forma natural para que no te duela tanto el cuerpo después de largas sesiones de estudio, trabajo u ocio. Y es que las sillas gaming están especialmente diseñadas con una forma que te ayuda a mantener una correcta postura en la zona lumbar, la columna, la espalda, los hombros y los brazos.

Existe una gran variedad de marcas de sillas gaming: NewSkill, Noblechairs, Diablo, SecretLab y muchas más. Cada marca tiene modelos básicos y otros más avanzados, que cuentan incluso con iluminación RGB, altavoces incorporados y otro tipo de prestaciones. Cuanto más avanzada la silla, mayor es su precio.

Sin embargo, una silla gaming básica no cuesta mucho dinero y tiene todo lo necesario para el correcto descanso del cuerpo: diseño ergonómico, reposabrazos ajustable, asiento reclinable y ruedas para poder moverse libremente con facilidad a través de la habitación. Estas son las características básicas de una silla gaming:

Están construidas con materiales premium: la calidad de los materiales destaca en las sillas gaming. Estos materiales ayudan a que estos asientos soporten más peso y sean más transpirables para las épocas más calurosas, además de durar más años.

Son muy versátiles: ¿quién dijo que una silla sólo sirve para sentarse? Las sillas gaming van más allá y unen lo estético con lo ergonómico, ofreciendo un asiento bonito, llamativo, práctico y muy cómodo. Algunas están diseñadas con colores y formas llamativas, pero otras pueden pasar fácilmente como sillas de oficina.

Son ajustables: las sillas gaming pueden configurarse para que se adapten al cuerpo, necesidades y gustos de cada persona. Suelen contar con reposabrazos ajustables y sus asientos son reclinables entre 150 y 180 grados.

Tienen un diseño ergonómico: el diseño de la silla gaming ayuda a mejorar la postura, pues el respaldo está bien ajustado y los cojines, estratégicamente colocados en las zonas cervical y lumbar para ayudar a mantener una postura correcta de forma natural. Esto evita dolores de espalda y articulaciones a corto y largo plazo.

Mejoran la productividad: la comodidad de las sillas gaming ayudan a mejorar la productividad pues, al evitar el cansancio y el dolor, se rebosa energía y se evitan los dolores musculares.

Elige tu silla y comienza a jugar el tiempo que desees sin sentir entumecimientos ni dolores, cuida tu salud física y disfruta al máximo de cada partida. Comienza tu carrera de gamer apostando por el mejor material.