Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > La versión más sabrosa de los Pikmin: Lanzan gominolas con la forma de estos característicos personajes de Nintendo

La versión más sabrosa de los Pikmin: Lanzan gominolas con la forma de estos característicos personajes de Nintendo

Estas nuevas gominolas tienen sabores diferentes que van desde naranja hasta manzana

03/08/2021 15:36
Otros

Pikmin - Nintendo

Lanzan gominolas con la forma de los Pikmin de Nintendo

Después de que Niantic confirmara su colaboración con Nintendo para un nuevo juego de Pikmin, fueron muchos los que volvieron a dar rienda suelta a su pasión por esta clásica licencia de Nintendo. La saga Pikmin se ha convertido en un pilar más dentro de la colección de juegos de Nintendo, siendo prueba de ellos la nueva línea de gominolas basadas en sus personajes.

Si bien nadie querría devorar a los simpáticos Pikmin, desde ahora tendremos la oportunidad de hacerlo. En Japón se han lanzado una línea de gominolas en forma de estos simpáticos personajes de Nintendo y que cuentan con diferentes sabores afrutados. Por el momento estos dulces solamente se comercializarán en Japón sin mencionar nada sobre si en el futuro podría llegar a otros países.

Cada bolsita de gominolas Pikmin cuenta con un total de 4 gominolas. Estas representan al Pikmin azul, amarillo, rojo y blanco, cuyos sabores son uva, naranja, manzana y limón respectivamente. Como se indica en las imágenes la planta que tienen sobre su cabeza cuenta con un sabor diferente, siendo sabor uva las hojas y sabor fresa la flor.

Pikmin GO: El juego de realidad aumentada de la franquicia

Si bien ya está anunciado que saldrá un juego de realidad aumentada basado en Pikmin, todavía no sabemos su fecha de lanzamiento. La versión beta ya fue lanzada para hacer pruebas con un grupo reducido de jugadores, sin embargo ni Nintendo ni Niantic han mencionado nada más al respecto. Se espera que el lanzamiento tenga lugar este mismo año, pero debemos esperar a que se haga un anuncio oficial.

Fuente: Nintendosoup | Bandai

Noticias relacionadas