Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La Tierra-Media: Sombras de Guerra recibe una nueva expansión y funciones

La Tierra-Media: Sombras de Guerra recibe una nueva expansión y funciones

Desde ya mismo, los usuarios del pase de temporada pueden descargar "La Espada de Galadriel" y disfrutar de una nueva aventura junto a la elfa Eltariel

Sin avatar
06/02/2018 19:42
La Tierra-Media: Sombras de Guerra

La expansión La Espada de Galadriel ya está disponible

'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' debutó en octubre de 2017 en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One llevando a sus propietarios hasta una nueva aventura dentro del universo creado por J.R.R. Tolkien. Pero esta entrega, desarrollada por el estudio Monolith Productions, aún no ha dicho su última palabra ya que desde su lanzamiento ofrece a los jugadores contenido adicional por medio del pase de temporada (también disponible por separado. De hecho, 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' acaba de recibir una nueva expansión de historia que permitirá a los jugadores vivir un nuevo arco argumental y encarnando a un personaje inédito hasta la fecha: la elfa Eltariel. Desde ya mismo, los usuarios del pase de temporada pueden descargar "La Espada de Galadriel", que llevará a los usuarios del título de Monolith Productions a enfrentarse con los temibles Nazgul, usar nuevas habilidades, añadir nuevos orcos legendarios al sistema Némesis, entre otras; esta expansión está disponible por separado a 14,99 euros.

La Tierra-Media: Sombras de Guerra debutó en PC, PS4 y Xbox One en 2017

La expansión no es el único contenido que los chicos de Monolith han puesto a disposición de los jugadores, pues también ha ofrecido una actualización gratuita que añade nuevas opciones a 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra'. Un poco más abajo podéis encontrar detalladas las novedades que han implementado con la última actualización. Dicho esto, solo queda recordar que aún queda por debutar una última expansión -llamada La Desolación de Mordor-, y cuya fecha de lanzamiento definitiva no ha sido confirmada por los creadores del juego. De momento, lo único que podemos asegurar es que estará disponible, además de con el pase de temporada, por separado a un precio de 19,99 euros. En cuanto sepamos la fecha de lanzamiento, os la haremos llegar lo antes posible. Ahora sí, os dejamos con las novedades de la actualización y con un tráiler de la nueva expansión "La Espada de Galadriel".

La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Actualización

Mejoras en el sistema Némesis. Los capitanes orcos (ya sean amigos o enemigos) pueden mostrar nuevos rasgos y actitudes, añadiendo así una mayor profundidad en los combates e interacciones con el jugador.

Pericia excavadora. Los orcos pueden excavar un hoyo e invocar a los Ghûls. 

Disparo de francotirador. Los arqueros pueden disparar desde grandes distancias con una precisión asombrosa. 

Temblor. Los ologs pueden golpear el suelo con una fuerza increíble, haciendo perder el equilibrio a los enemigos cercanos y provocando daños considerables en las estructuras.

Obsequios valiosos. Los seguidores pueden concederle a los jugadores el botín de un orco porta tesoros, con lo que se abren más caminos para conseguir gemas y mirian.

Mejoras en el modo fotografía. Filtros, marcos y estilos nuevos, así como nuevas pegatinas para aumentar las opciones de personalización.

Trajes de jugador. Elige si quieres ser Talion o Eltariel en la campaña de la historia principal.

Actualización en las órdenes de entrenamiento. Los jugadores ahora pueden mejorar a sus seguidores orcos con órdenes de entrenamiento mientras formen parte de la guarnición. De esta forma se ahorra tiempo y se ofrece mayor flexibilidad en el despliegue.

Página de estadísticas del jugador. Nuevo menú en el que los jugadores podrán estar al tanto de varias estadísticas del juego, como el número y el tipo de muertes enemigas, dominaciones y traiciones, fortalezas conquistadas y defendidas, piezas de equipo recogidas y mejoradas, y mucho más.

Opciones del campo de visión: más opciones de personalización en la interfaz de usuario y ajustes del campo de visión.

Imagen asociada al video 38669

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Dave_Rita 07/08/21 07:46:25
01
Después de contarme todo, me dijo que me pusiera el vestido de una de sus esposas. Después de que me vestí y salí, había 15 hombres desnudos [url = https: //bigboobs.love/] Big Boobs [/ url]. Algunos chicos tenían pollas más grandes de las que yo había visto. Sabía lo que estaba a punto de suceder. Mark se acercó a mí y me agarró del cuello, me dijo: "Querías reemplazar a mi esposa, ¿verdad? Déjame darte una lección". Me esposó. Agarró mi pene por encima del cinturón de castidad, era tanto dolor, me arrastró entre esos hombres. Bueno, supongo que todos saben lo que pasó después. Cada uno de ellos me folló, me metieron pollas en la garganta, me azotaron con un bate hasta que sangraba el culo, también me abofetearon, me escupieron y me orinaron. El pis por la garganta, me dio un enema de orina. Tuve que tragar muchas cargas. Estuve follada toda la noche, cada hombre al menos me folló dos veces. Después de que todos terminaron, estaba tirada en el suelo cubierta de orina, llorando y rogando a Mark que me dejara ir. Mark se acercó a mí, se puso encima de mi cara y me dijo: "Querías reemplazar a mi esposa, ¿verdad?" Y comenzó a orinarme en la cara. Después de que terminó, me agarró del pelo. Dijo "Chúpame la polla perra y te voy a contar una historia" Yo estaba indefenso así que dije chupándolo. Luego me contó toda la historia, su esposa nunca murió. Su esposa era en realidad un chico como yo. El chico era gay y amaba a Mark, Mark lo convirtió en su perra. Sometió al niño a diferentes tipos de cosas. Lo vio follar por tanta gente. El niño quería dejarlo pero no pudo debido a los videos de él grabados por Mark. Mark estaba enfermo hasta la médula, eran sus problemas. También había ido a la cárcel por violar a niños. Le gustaba hacer esclavos a los chicos jóvenes como yo y someterlos a diferentes cosas [url = https: //bigtits.bar/] Big Tits [/ url]. Se las hizo al chico que decía ser su esposa, pero pronto cuando el barrio se enteró y huyó. Fue entonces cuando se mudó a nuestra ciudad y les contó a todos la falsa historia de la muerte de su esposa. Yo era su nueva esclava, dijo que no me puedo imaginar qué cosas había planeado para mí. Estaba asustado pero también estaba siendo chantajeado por él [url = https: //hugetits.me/] Tetas enormes [/ url]. Tenía que hacer cualquier cosa por él, estaba enamorado de este tipo. De hecho, me agradaba, pero era una mala persona. Durante las siguientes semanas fui gangbanged, enojado, forzado a BDSM, tuve que usar ropa de mujer todo el tiempo, me llevó a lugares donde me usaban como una perra y también me engañaban. Mi agujero se había abierto. No podía creer que un chico que me había gustado fuera tan malo. Cosas como estas continuaron hasta que cumplí 28 años. Me había acostumbrado a todo esto, no me gustaba nada de esto, pero no tenía otra opción. Me chantajeó durante años. Todo terminó un día cuando Mark tuvo un ataque al corazón y murió. Nunca más me acerqué a un hombre.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.