Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La serie "Street Fighter IV" se acaba con "Super"

La serie "Street Fighter IV" se acaba con "Super"

Alejandro Sánchez González
08/07/2010 11:51

USEDHWKvsRIC_ARG_021USED.jpg

El productor de "SFIV" y "SSFIV", Yoshinori Ono, ha dicho que hasta donde él sabe, la serie "Street Fighter IV" ha terminado con el pasado lanzamiento de "Super Street Fighter IV". Además, Ono reveló que la versión arcade de "Super" incluirá modificaciones en algunos personajes para que equilibrar un poco más los combates, aunque no confirmó si las versiones para consola también tendrán esos cambios en forma de actualización.
Para mí, la serie IV acaba con Super SFIV. Queremos que los Super SFIV se jueguen durante mucho tiempo, así que escucharemos las opiniones de los jugadores después de que sea lanzada la versión arcade para determinar si los jugadores quieren que se actualice la versión para consolas.
Aunque es prácticamente imposible que un juego de lucha pueda acabar equilibrado al 100%, las ideas de los fans con respecto a cambios en sus juegos de lucha favoritos siempre son bienvenidas.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.