Estás en: JuegosAdn > Noticias > La secuela de la película de Sonic empezará a producirse en marzo de 2021

La secuela de la película de Sonic empezará a producirse en marzo de 2021

La tan esperada secuela del live action de Sonic comenzará su producción el año que viene y tiene previsto su lanzamiento en 2022

23/11/2020 17:31
Sonic la pelicula

Sonic

La secuela de la película de Sonic empezará su producción en 2021

Inesperadamente, el live action de Sonic the Hedgehog, película producida por Paramount Pictures, que salió a principios de febrero, fue todo un éxito en taquilla. De hecho, no necesitó más que 10 días para poder alcanzar, aproximadamente, los 210 millones de dólares. Gracias a eso, Paramount decidió darle luz verde al desarrollo de su secuela, cuyo estreno fue anunciado oficialmente para algún punto del año 2022.

En esta ocasión hemos podido conocer algunos detalles que han salido a la luz sobre su producción, filtrados a partir de unos documentos que fueron presentados hace unos días ante la Comisión de Cine de BC. Sin embargo, es muy poca información, por lo que habrá que esperar más para conocer más detalles.

Por el momento, se sabe que la secuela de la película de Sonic tiene como nombre en código “Emerald Hill”, nombre del primer mundo de Sonic, y su productora será Red Energy Films. La película está programada para empezar su producción entre el 15 de marzo y el 10 de mayo de 2021, con un presupuesto de más de 20 millones de dólares y con Abraham Fraser como director.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas