Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > La risa de Tidus en Final Fantasy X se convierte en la canción de moda en Twitter

La risa de Tidus en Final Fantasy X se convierte en la canción de moda en Twitter

Uno de los momentos más recordados del clásico de Square Enix puede presumir de tener su propia canción

13/02/2021 13:31
Final Fantasy X

La risa de Tidus

Final Fantasy X es sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de rol de la historia. Square Enix daba el salto completo a las 3D en PlayStation 2 con un título que se convertiría en un icono de su generación gracias a su trama, sistema de combate y por supuesto personajes. Yuna y Tidus eran los ejes centrales de la trama, siendo éste último uno de los nombres que nos regalaría un momento que pasaría, años más tarde, a la posteridad casi como un meme.

Alex Moukala tiene varios temas relacionados con Final Fantasy, todos ellos alcanzando un gran éxito en la red social

Se trata, como ya estaréis imaginando, de la risa de Tidus. Una escena a priori romántica y tierna que da paso a un momento de lo más incómodo precisamente por las carcajadas del protagonista. La secuencia en sí es ya parte de la historia de los videojuegos, y el usuario Alex Moukala ha aprovechado la ocasión para hacer de ella nada más y nada menos que una canción.

El tweet no ha tardado en hacerse viral, convirtiéndose en un auténtico fenómeno en la red social. Un toque disco en el que destaca la presencia del bajo para darle un estilo funky. No es la primera vez que Alex Moukala se atreve con la franquicia de Square Enix. Este bajista tiene en su haber varios temas de la marca revisionados y dándoles un toque personal de lo más único.

Noticias relacionadas