Estás en: JuegosAdn > Noticias > La película de Super Mario ya tiene fecha, con Chris Patt y Anya Taylor-Joy como actores

La película de Super Mario ya tiene fecha, con Chris Patt y Anya Taylor-Joy como actores

Nintendo acaba de confirmar la fecha de estreno de la película de Super Mario Bros y el reparto de actores que darán voz a sus personajes

24/09/2021 01:09
Otros

Película de Mario

La película de Super Mario contará con Chris Patt y Anya Taylor-Joy

En la última Nintendo Direct se han anunciado algunos de los juegos que llegarán a Switch en los próximos meses, pero también hemos podido conocer muchos detalles de la próxima película animada de Mario. El año pasado Nintendo se mostraba entusiasmada con la próxima película de Mario, pero no fue hasta ahora que anunciaron su fecha de estreno.

Fue en la mitad de plena Nintendo Direct que Shigeru Miyamoto interumpía la emisión para dar detalles sobre la película de Mario Como bien ha confirmado Miyamoto, esta llegará a la gran pantalla en Navidades del 2022. En Norteamérica la fecha oficial de estreno será el 21 de diciembre, mientras que para conocer la fecha de estreno en Japón, Europa y otras regiones tendremos que esperar.

Si bien no se han mostrado imágenes de esta película animada producida por Nintendo en colaboración con Illumination, hemos podido conocer su reparto de actores. Algunos actores conocidos a nivel mundial serán los encargados de dar voz a los personajes principales de esta película.

Reparto de actores de la película animada de Mario

Chris Pratt como Mario 

Anya Taylor-Joy como Princesa Peach

Charlie Day como Luigi

Jack Black como Bowser

Keegan-Michael Key como Toad

Seth Rogen como Donkey Kong

Noticias relacionadas