Profesor Layton es una de las sagas más queridas por los fans de Nintendo. Desde su lanzamiento en las portátiles de la GranN, la franquicia se ha hecho un nombre gracias a sus atractivos personajes, inmersivas tramas y una jugabilidad sorprendente con cada nuevo misterio.
Una de las entregas más recordadas es La Máscara de los Prodigios. Lo que tal vez muchos no sepan es que el videojuego guarda interesantes referencias a otra de las sagas más queridas por los aficionados de cualquier consola Nintendo. Hablamos de nada más y nada menos que The Legend of Zelda.
En uno de los minijuegos de Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios podemos encontrar un divertido minijuego en una de las tiendas. A medida que progresamos en él vamos desbloqueando diferentes instrumentos, pero ¿te has fijado bien en qué tipo de instrumentos son?
¡Ocarinas! Sin ir más lejos un total de tres, conformando así la Trifuerza. Una de las ocarinas invoca poder; otra proporciona valentía y una tercera infunde sabiduría a quien la usa.


