Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Cómo descargar la actualización de FIFA 21 en PS5 y Xbox Series: ¿Qué incluye?

Cómo descargar la actualización de FIFA 21 en PS5 y Xbox Series: ¿Qué incluye?

El videojuego de EA Sports se actualiza por sorpresa y antes de lo esperado a su versión next-gen con la que se incluyen todo tipo de novedades

03/12/2020 10:51
FIFA 21

FIFA 21

FIFA 21 ya está disponible en su versión para consolas next-gen. La actualización gratuita de FIFA 21 para PlayStation 5 y Xbox Series S|X incluye cuantiosas mejoras a nivel de jugabilidad y el apartad visual. Prevista para su estreno mañana 4 de diciembre, EA Sports ha decidido adelantar su estreno un día, por lo que ya podéis preparar el terreno de juego para vuestra consola de nueva generación.

Cómo descargar FIFA 21 en PlayStation 5 y Xbox Series

Descargar la versión de nueva generación de FIFA 21 es muy sencillo, además de completamente gratuito. Si tenemos el videojuego en su versión digital sólo deberemos de acudir a tu biblioteca. Allí encontrarás dos iconos de FIFA 21. Uno de ellos hace mención a la versión de pasada generación, mientras que otro hace lo propio con el de PS5 y Xbox Series X|S.

Si por el contrario tienes FIFA 21 en formato físico, durante la instalación se instalará tanto la versión de Xbox One y PS4, además de las adaptaciones next-gen. Sólo has de asegurarte de iniciar la versión de FIFA 21 para las nuevas consolas de Sony o Microsoft.

FIFA 21

FIFA 21

¿Qué incluye la actualización gratis de FIFA 21 para PS5 y Xbox Series?

FIFA 21 no es sólo una mejora visual en términos de texturas o iluminación. EA Sports ha incluído todo tipo de novedades para lograr unos encuentros mucho más inmersivos. Además de las celebraciones, el ambiente de los estadios o incluso aspectos como las acciones de los jugadores durantes los encuentros abogarán por el realismo más absoluto.

Se ha integrado también aspectos como la deformación de la pelota y movimientos de los jugadores mucho más acordes a la realidad, apostando así por físicas más naturales. EA Sports también ha hecho importantes ajustes en lo que a los pases se refiere, concatenando las animaciones para acciones como pases o tiros, dando la sensación de un fútbol más real, ágil y directo.

¿Puedo jugar a FIFA 21 en PS5 con usuarios de PS4?

EA Sports ha confirmado que FIFA 21 en su versión next-gen no incluirá opción de juego cruzado intergeneracional. Es decir, los usuarios de FIFA 21 en PS5 y Xbox Series no podrán jugar con otros jugadores de FIFA 21 en PS4 y Xbox One. La compañía achaca esta decisión a los importantes cambios introducidos en las versiones de nueva generación del videojuego.

Noticias relacionadas