Estás en: JuegosAdn > Noticias > Kirby podría ser el próximo ganador de un Grammy: Kirby Superstar nominado para los premios de 2022

Kirby podría ser el próximo ganador de un Grammy: Kirby Superstar nominado para los premios de 2022

Cuando se anunciaron la lista de los nominados para los Premios Grammy fueron muchos los que sorprendieron al ver el nombre de Kirby

Sin avatar
26/11/2021 12:52
Otros

Kirby - Premios Grammy 2022

Kirby nominado para los Premios Grammy 2022

Si hace unas semanas Kirby revolucionó el mundo con su nuevo juego, ahora lo hace dando sus primeros pasos en el mundo de la música. El título Kirby Superstar acaba de ser nominado para los Premios Grammy 2022 y lo ha logrado por un arreglo realizado en una canción incluida en el juego.

La categoría en cuestión que ha hecho que Kirby sea nominado de los Premios Grammy 2022 es la de “Mejor arreglo instrumental o a capella”. La canción en cuestión es Meta Knight's Revenge de The 8-Bit Big Band Featuring Button Masher e incluida en juego Kirby Superstar y los artistas nominados son Charlie Rosen & Jake Silverman.

Fue hace un par de semanas que Nintendo volvió a sorprender a los jugadores con un nuevo juego de Kirby. La bola rosa protagonizará el juego Kirby y la Tierra Olvidada que llegará a Nintendo Switch en primavera de 2022. Este juego será uno de los lanzamientos más esperados de 2022 para Nintendo Switch junto a otros como Leyendas Pokémon Arceus.

Si bien Kirby llega pisando fuerte en los Premios Grammy 2022, no tuvo la suerte de acabar como nominado en The Game Awards 2021. En este evento pudimos ver algunos juegos de Nintendo Switch como Metroid Dread, nominado al mejor juego del año, además de Pokémon UNITE, también disponible para dispositivos móviles.

Fuente: Grammy

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.