Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo anuncia Kirby y La Tierra Olvidada para Switch: la bola rosa da el salto al 3D

Nintendo anuncia Kirby y La Tierra Olvidada para Switch: la bola rosa da el salto al 3D

Nintendo había filtrado sin querer un nuevo juego de Kirby para Nintendo Switch, y ha terminado siendo anunciado de manera oficial, con fecha incluida

24/09/2021 01:22
Imagen asociada al video 42250

[Actualización]

Hace poco lo anunciábamos como una filtración de uno de los anuncios que se presentarían en la Nintendo Direct, pero ha terminado haciéndose oficial a través de un breve vídeo que le pone nombre y una fecha de lanzamiento aproximada. 'Kirby y la tierra olvidada' es la nueva entrega del personaje creado por Masahiro Sakurai. En esta ocasión, la gran N da el salto a las tres dimensiones, por lo que podremos explorar un mundo lleno de posibilidades. 

Como ya viene siendo costumbre en la saga de la popular bola rosa, podremos absorber a los enemigos y copiar sus habilidades para defendernos. Los jugadores podrán moverse a su antojo por zonas en 3D repletas de estructuras abandonadas y descubrir todo lo que el título tiene para ofrecer.

Todavía queda mucho para conocer una fecha concreta, pero Nintendo ha dejado ver que su estreno está programado para algún momento de primavera de 2022. ¿Qué le esperará a nuestro sonrosado protagonista?

Kirby y la tierra olvidada

Kirby y la tierra olvidada

[Noticia original]

Kirby: Discovery of the Stars será uno de los anuncios de la Nintendo Direct

El personaje rosa más conocido de los videojuegos, el bueno de Kirby, seguramente protagonizará uno de los anuncios de la inminente Nintendo Direct que se celebrará esta madrugada a las 0:00 horas. Kirby: Discovery of the Stars es su título provisional, traducido directamente del nombre japonés que se ha podido ver en la propia web de Nintendo. 

Sí, por lo que parece estamos ante una filtración del anuncio sin quererlo por parte de la empresa de Kioto, algo que no suele ser habitual en su caso. Este nuevo juego de Kirby para Switch se lanzaría en la primavera de 2022, al menos en las tiendas japonesas, y su pequeña imagen revelada hasta el momento nos deja ver al conocido personaje creado por Masahiro Sakurai, en un entorno urbano abandonado.

Curiosamente el año pasado Nintendo ya filtró sin querer antes de tiempo el lanzamiento de otro juego de la licencia, Kirby Fighters 2. Es de esperar que sea nuevamente HAL Laboratory el estudio que se encuentra detrás de este proyecto. 

Noticias relacionadas