Estás en: JuegosAdn > Wii > Noticias > Más de 20 años se necesitaron para descubrir un truco en Kirby 64: The Crystal Shards

Más de 20 años se necesitaron para descubrir un truco en Kirby 64: The Crystal Shards

Un usuario japonés ha revelado un truco con el que desbloquear todos los niveles y secretos del juego

29/03/2021 16:32
Kirby 64: The Crystal Shards

Kirby 64: The Crystal Shards

Actualmente podemos encontrar una gran colección de videojuegos, los cuales fueron desarrollados con los mejores avances tecnológicos. Estos cuentan con grandes mejoras en comparación con los videojuegos antiguos, sin embargo no poseen la misma esencia que estos, siendo incluso capaces de ocultar secretos hasta por más de 20 años.

Un truco de Kirby 64: The Crystal Shards revelado tras 20 años

Un usuario ha revelado un truco que llevaba dos décadas oculto en el popular videojuego Kirby 64: The Crystal Shards. Este juego salió en 2000 para la consola Nintendo 64 y fue uno de los títulos protagonizado por el conocido y querido personaje de Nintendo Kirby. 

El truco en cuestión fue revelado por el usuario japonés shirokirby, quien lo mencionó a través de su cuenta de Twitter. Este truco sirve para desbloquear todos los niveles y secretos del juego, haciendo que los jugadores pudieran pasar el juego en tiempo récord.

Si bien alguien no se fiaba de la fiabilidad del truco, este usuario japonés publicó un vídeo en el que mostró cómo funciona. Según las indicaciones establecidas este funciona siempre y cuando se conecte un segundo controlador, se mantenga presionado L y se seleccione este patrón de botones: C arriba, C arriba, R, C derecha, C izquierda y Start.

Noticias relacionadas