Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Kirby 64: Descubren un bug que rompe el juego en Nintendo Switch Online

Kirby 64: Descubren un bug que rompe el juego en Nintendo Switch Online

Un usuario de Reddit ha encontrado un fallo en el clásico juego de Kirby, ahora incluido en el catálogo de Nintendo Switch Online.

23/05/2022 13:49
Kirby 64: The Crystal Shards

Kirby 64

Cuando te compras la suscripción de Nintendo Switch Online lo haces principalmente, para disfrutar de las decenas de juegos con los que cuenta el servicio de Nintendo. Actualmente cuenta con varios catálogos de juegos clásicos de Nintendo, juegoos que no esperas que tengan bugs y errores que puedan estropear tu experiencia. Esto último es lo que se ha descubierto la semana pasada dentro del juego Kirby 64, cuando sólo han pasado unos días desde su lanzamiento.


La semana pasada un usuario del subreddit de Nintendo Switch compartió un fallo dentro del juego Kirby 64: The Crystal Shards. En este post el usuario muestra cómo Kirby queda aturdido eternamente y paralizado cuando es golpeado por ciertos ataques en niveles submarinos. Según el dataminer MondoMega, este bug es bastante sorprendente porque en la consola original Nintendo 64 no existía. 


Reddit


De hecho, el bug no se puede arreglar, así que la única opción posible es salir del nivel y reiniciarlo.


La buena noticia es que Nintendo no ha parado de lanzar nuevos parches de actualización para Nintendo 64 Switch Online, por lo que podemos esperar un nuevo parche para arreglar este bug próximamente. Pero este no es el primer bug con la emulación de Nintendo 64 en Nintendo Switch Online ya que desde que salieron los primeros juegos han tenido bastantes problemas, como el famoso bug de las texturas del agua en The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Más novedades sobre Nintendo Switch Online

A pesar de esta mala noticia para los suscriptores de Switch Online, no podemos olvidar que la versión 2.3.0 de la aplicación de Nintendo 64 ha traído más novedades a parte de Kirby 64:

Star Fox 64 habilita el ajuste gamma

Dr. Mario 64 ajusta la configuración del renderizador

A Mario Golf se le ajusta la configuración del renderizador 

Y tampoco tenemos dudas de que la próxima actualización de Nintendo 64 de Switch Online traerá aún más novedades que no te puedes perder.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas