Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Keiji Inafune reconoce que Mighty No.9 se convertirá en una serie

Keiji Inafune reconoce que Mighty No.9 se convertirá en una serie

El creativo ya piensa en secuelas y reconoce estar trabajando en diferentes guiones que puedan dar continuidad al proyecto

Fabio Fraga
21/12/2015 10:51
Mighty No.9

Keiji Inafune, uno de los padres de 'Mega Man' y, actualmente, responsable de su secuela espiritual con 'Mighty No.9', título financiado por los fans y que ha sufrido algunos retrasos inesperados, ha reconocido recientemente la intención de hacer una serie de videojuegos utilizando esta nueva licencia.

'Mighty No.9' no será el único titulo de acción y plataformas que veremos con esta IP, el nacimiento del título no nació como proyecto único, por lo que si todo funciona correctamente y tiene éxito en las ventas, Keiji Inafune lanzará una o varias secuelas. Así lo ha reconocido recientemente el creativo.

Inafune reconoce ya estar pensando en secuelas, aunque no sabe decir cuándo podremos verlas. Sin embargo, sí confirma que el director del título ya está pensando y trabajando en algunos guiones. Por el momento, el estudio se apresura en terminar 'Mighty No.9', pues su lanzamiento ya ha sido retrasado varias veces, enfadando a unos cuantos fans por el camino.

Su lanzamiento está previsto para el 12 de febrero de 2016.

Fuente: Kinda Funny Games

Noticias populares
Noticias relacionadas
21 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 21/12/15 13:38:36
00
Aún hay que probar la primera entrega para decir algo al respecto, pero realmente me atrae mucho, y sinceramente no me importaría una segunda parte si el juego es fiel a los Mega Man que tanto me gustaron.

Aunque la próxima vez mejor que no pongan una fecha de lanzamiento hasta que no estén muy seguros de poder cumplirla. Que incluso con la fecha actual no se les ve muy convencidos y da la sensación de que tengan que apurar al límite.
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 21/12/15 12:58:23
219
Pues a ver como lo financia, porque hay que ser bastante "especial" para volver a apoyarles en un nuevo kickstarters.

Aunque bueno, el PP ha salido reelegido ¿no? XD
2 19
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.