Estás en: JuegosAdn > Nintendo 3DS > Noticias > Fallece por emergencia médica Jonas Neubauer, siete veces campeón del mundo de Tetris

Fallece por emergencia médica Jonas Neubauer, siete veces campeón del mundo de Tetris

La triste noticia llegó esta misma mañana, explicando que el campeón mundial de Tetris falleció a sus 39 años por una emergencia médica repentina.

09/01/2021 12:56
Tetris

Tetris

Jonas Neubauer falleció a los 39 años el pasado 4 de enero

Es probable que el nombre de Jonas Neubauer te resulte familiar. En 2019 Ibai Llanos y Ander Cortés comentaron una de sus partidas, haciendo creer a la audiencia que un albaceteño llamado Jonás estaba participando en un campeonato de Tetris. El revuelo de esta broma fue tal, que incluso el alcalde de la propia ciudad lo invitó a recorrer los mayores atractivos del municipio.

Neubauer aceptó la propuesta, viajó a España hace ya dos años y siempre agradeció al popular streamer haberlo dado a conocer. De hecho, Jonas llegó a ser una personalidad muy apreciada, por lo que hoy llega una muy triste noticia para la comunidad del Tetris y del mundo de los videojuegos en general.

Jonas Neubauer, siete veces campeón del mundo de Tetris, ha fallecido a los 39 años de edad después de una emergencia médica repentina. La noticia se ha hecho eco esta misma mañana a través de una publicación en su cuenta de Twitter, y mediante la cuenta del Campeonato Mundial de Tetris Clásico detallan que murió el pasado 4 de enero.

“Con gran pesar les damos la terrible noticia de que Jonas ha fallecido de una emergencia médica repentina. Era el mejor. Estamos destrozados, abrumados por el dolor y ya lo extrañamos mucho. Información a seguir cuando esté disponible”, explica uno de sus familiares a través de su cuenta.

“Estamos desconsolados al compartir que Jonas Neubauer, siete veces campeón del mundo de Tetris, falleció repentinamente el 4 de enero. Nunca podríamos haber pedido un campeón, modelo a seguir y amigo más grande. Jonas, te extrañamos, te amamos y te agradecemos por inspirarnos a ser siempre lo mejor posible. Descansa en paz”, reza el tuit.

Tetris y otras famosas personalidades han compartido sus condolencias a través de redes sociales, así como otros usuarios que han respondido al comunicado original mostrando sus respetos a este grande del mundo de la competición de Tetris.

Noticias relacionadas