Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo Indie World (Agosto 2020): Resumen de todo lo mostrado con fechas de lanzamiento

Nintendo Indie World (Agosto 2020): Resumen de todo lo mostrado con fechas de lanzamiento

Os indicamos cuales han sido los juegos mostrados en el Indie World celebrado en la última hora

19/08/2020 18:21
Imagen asociada al video 41432

Todas las fechas del Indie World centrado en Nintendo Switch

Como ya se venía adelantando, Nintendo ha emitido en la última hora un Indie World centrado en los títulos de Nintendo Switch que recibirá la eShop en los próximos meses, contando con múltiples estudios independientes que han dejado ver sus juegos. Sobra decirlo, pero en la presente noticia así como en el Indie World no veréis nada de la propia Nintendo

De la misma manera, este Indie World presentado por Tyler y Ariko durante unos 23 minutos apróximadamente nos ha dejado ver juegos que llegarán hoy mismo, en las próximas semanas, a finales de años o en 2021, siendo así que clasificaremos los más de 15 juegos mostrados según este criterio más que por el orden del vídeo. Dicho esto, podéis verlos a continuación con sus fechas de lanzamiento:

Lanzamiento hoy mismo (18 de agosto de 2020)

Spiritfarer: Juego de gestión de recursos cuyo objetivo será guiar a los espíritus de los fallecidos al más allá, pudiendo personalizar vuestro barco y entablar amistad con los pasajeros. Podéis verlo a partir del 3:35.

Takeshi & Hiroshi: Con un estilo de animación peculiar, tendréis un juego en el que diseñar a diferentes enemigos . Podéis verlo a partir del 8:19.

Raji: An Aciente Epic. Juego de acción y aventura desarrollado en la India con la mitología hindú, así como el arte y la arquitectura india como protagonistas.  Llega hoy como exclusiva temporal de la consola. Podéis verlo a partir del 9:00.

A Short Hike: Un juego dpnde explorar a vuestro rimot paisajes montañoso mientras buscáis tesoros y os encontráis con otros excursionistas que os pueden mandar misiones Llega hoy como exclusiva temporal. Podéis verlo a partir del 12:03.

Manifold Garden: Inspirado en obras de artes y permite manipular la gravedad para abrir nuevos caminos para avanzar. Jugará con vuestra perspectiva. Podéis verlo a partir del 16:39.

Evergate: Juego de puzzles y plataformas en 2D donde habrá que atravesar tanto la vida, como la muerte, el espacio y el tiempo con un personaje que encarna la inocencia de la humanidad, Ki, haciendo uyso de las Ignealmas para manipular el tiempo, entre otros aspectos. Podéis verlo en el 17:22.

Lanzamiento en las próximas semanas

Hypnospace Outlaw: Título centrado en mostrarnos como era los ordenadores en los años 90s y con un estilo similar al crayon. Saldrá a la venta el 27 de agosto con demo disponible hoy mismo. Podéis verlo en el 2:36.

Going Under: 24 de septiembre

Unraild! : 23 de septiembre

Struggling: 27 de agosto

INMOST: 21 de agosto

Untitled Goose Games: Actualiuzación gratuita que añade un modo multijugador para dos personas, manejando cada uno de ellos un ganso. Estará disponible el 23 de septiembre. 

Lanzamiento en otoño de 2020 - Finales de año

Hades: Título del género de mazmorras rogue-like que, como bien deja entrever su nombre se centraría en este personaje de la mitología griega. Asimismo, si tenéis la versión de PC, podréis transferir los datos a la versión de Nintendo Switch. Podéis verlo en el vídeo en el 0:25

Torchlight 3: Tras 100 años desde los eventos del juego original, tocará enfrentarse a un nuevo enemigo para encontrar múltiples tesoros pudiendo personalizar a vuestros héroes llevar a vuestra mascotas. Podéis verlo en el 15:05. 

Haven: A lo largo de este año. 

The Red Lantern: Otoño de 2020.

Grindstone: Otoño de 2020

Gonner 2: Otoño de 2020.

Lanzamientos de 2021

Garden Story: Título de acción y aventura donde encarnáis a Corcon, quien deberá reconstruir su comunidad y evitar que los Rot la ataquen.  Podéis verlo a partir del 5:25.

Subnautica / Subnautica Below Zero: Títulos donde podréis explorar el fondo marino y tierras gélidas respectivamente. Su fecha de lanzamiento es principios de 2021. Podréis verlo en el 7:13.

Bear and Breakfast: Título donde tendréis el objetivo de convertir un local ruinoso en uno de éxito controlando a Hank, un oso. Se trata de una exclusiva temporal en 2021. Podéis verla a partir del 11:15. 

Card Shark: Título francés en el que aréis de artista y tramposo con trucos de cartas y trampas reales con el objetivo de llegar a lo más alto de la nobleza francesa del siglo XVIII. Evitad que os pillen o será el final. Podéis verlo a partir del 12:59. 

She Dreams Elsewhere: Principios de 2021.

Asimismo, hay un resumen con varios títulos de la lista (los que solo tienen fecha) que podéis ver a partir del 19:40. Asimismo, se ha anunciado nuevas rebajas en la Nintendo eShop, incluyendo entre estas algunos de los juegos mostrados en el día de hoy.

Noticias relacionadas