Impresiones
Nuestro personaje llevará en todo momento una linterna colgada del cuello, que nos dará la visibilidad necesaria para investigar oscuros edificios y estancias. Como no, esta luz será completamente dinámica, y veremos como las sombras de cualquier objeto que atraviese se reflejan a la perfección.
Otro detalle muy vistoso que hemos podido ver ha sido la calidad de algunas texturas, que junto a la iluminación hacen en ocasiones un apartado gráfico superior. Pero no todos son flores y es que, al parecer, no todos los objetos y texturas están igual de trabajadas.
Hemos sido capaces de ver un sillón perfectamente detallado e iluminado y, justo detrás, una pared absolutamente plana digna de un videojuego de Nintendo 64.
Esto se debe al desarrollo del juego, bien sea por una clara falta de tiempo o simple dejadez, veremos si finalmente el equipo soluciona estos desajustes.
Una bala más, y es que algunos elementos tienen un poligonaje demasiado bajo, por lo que la escena se siente un tanto extraña.
En conclusión, luces y sombras en el apartado gráfico donde podemos encontrar lo mejor y lo peor.
ZombiU podría pasar sin pena ni gloria por el panorama electrónico pero es muy posible que no sea así, de hecho un servidor le ve un gran futuro a la franquicia si este juego sigue la estela de las primeras impresiones.
Al igual que The Legend Of Zelda: Skyward Sword otorgaban una sensación de libertad de movimiento, ZombiU centra toda nuestra atención en el juego. Es difícil, no vamos a engañarnos.
Las balas escasean, los enemigos son muy duros y agresivos y solo tendremos una oportunidad de quitárnoslos de encima. La luz o el ruido son factores que les llaman la atención y que pueden hacer que pasen de un estado "zombi-relax" a uno "zombi-tecomo".
El equipo ha conseguido que la actitud de los zombis sea totalmente creíble, haciéndolos tan violentos como terroríficos. Hay distintos tipos de zombi, y es que no siempre nos será tan sencillo como reventarles la cabeza para acabar con ellos. Aun así, siempre es ese el objetivo: "apunta a la cabeza".
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