Resident Evil: Operation Racoon City

Impresiones

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21/07/2011 05:31
Resident Evil: Operation Racoon City

Cada personaje cuenta con una habilidad especial

El sistema de cobertura es automático, es decir que nuestro jugador se cubre sólo al acercarnos a lugares como muros, aunque pueda parecer que esto sea un incordio he de decir que en ningún momento dio problemas.

La supervivencia en el juego es difícil ya que en todo momento los zombis estarán al acecho atacando desde cualquier ángulo, pero no os preocupéis ya que los jugadores muertos vuelven a hacer “respawn” (aparición) desde la posición de sus compañeros. Hay ciertas formas de morir que me han llamado bastante la atención, puedes ser infectado y seguir jugando con la ventaja de ser menos vulnerable, sin embargo llegado el momento tu cuerpo no resistirá y el virus te dominará por completo atacando a tus propios compañeros. También podemos atraer a los zombis por el olor de nuestra sangre, obviamente esto se produce cuando nos provocan heridas como las de una bala.

A los zombis de Racoon City parece haberles sentado bien este nuevo cambio, si estáis esperando encontraros con zombis que se aproximan lentamente por las solitarias calles de la ciudad estáis muy equivocados, atacarán en manada y a una velocidad mayor de lo que hemos visto en la saga.

En cuanto al apartado gráfico tanto los jugadores de Xbox360 como PS3 disfrutarán del juego con la misma calidad, es decir nada de ports ni limitaciones en alguna de las plataformas. Además disfrutaran de un nuevo aspecto visual de todo el entorno, Racoon City se ve mucho más espectacular desde este nuevo punto de vista y tanto los personajes como los enemigos gráficamente están bien desarrollados. Las armas biológicas como los MA-121 Hunter vuelven a la escena con un detallado más impresionante.

Imagen asociada al video 8973

El primer contacto  con Resident Evil Operation Racoon City ha sido muy bueno, estoy satisfecho con lo poco que he podido probar, que aunque corto ha sido intenso. El juego pinta muy bien como shooter cooperativo donde habrá lugar a épicas situaciones que pueden producirse al jugar en equipo, se nota que está enfocado para el modo multijugador y cuenta con una jugabilidad muy buena para ello.

Ahora solo falta esperar a la versión final del juego que saldrá en invierno de 2011 para PS3, Xbox360 y PC.

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