Majin and the Forsaken Kingdom

Impresiones

Página 2

15/11/2010 23:00

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El apartado técnico es bastante notable, tanto en la iluminación como en las texturas. Los personajes parecen hechos con mucho mimo, desde la expresión en los ojos de Tepeu hasta la flora que crece en la espalda de Teotl. Unos modelados y unas animaciones bien conseguidas. Además, el aspecto gráfico está muy bien elegido para la historia que se desea contar. La música parece que será un buen acompañamiento al juego, logrando momentos épicos que sin duda nos harán recordarla incluso después de haber apagado la consola. En cierto modo la música recuerda mucho a la creada por Ko Otani para Shadow of the Colossus, lo cual quiere decir que todo indica a que estará a un gran nivel. En cuanto a las voces, el juego llegará íntegramente en nuestro idioma. La voz de Tepeu me parece bastante acertada, no así la de Teotl, que podría haber sido algo más profunda. Sin embargo es una voz grave y simpática, acorde a la personalidad del majin. En definitiva, un doblaje bastante bien conseguido, aunque seguramente no convenza a los más puristas de las versiones originales. [youtube]jYQntfidJok[/youtube] De momento, "Majin and the Forsaken Kingdom" no es muy popular, ya que hay otros títulos más conocidos este mes a los que prestar atención. Sin embargo, después de haberlo probado, puedo decir que tiene potencial para convertirse en un buen juego.

Aventuras, plataformas, acción y puzles durante, según sus creadores, 30 horas de juego en las que intentaremos descubrir el origen de esa misteriosa oscuridad que ha destruido el reino. En mi opinión, y en mi caso, "Majin and the Forsaken Kingdom" ha despertado recuerdos de otros juegos. Suelen decir que las comparaciones son odiosas, pero en este caso no estoy de acuerdo con esa afirmación. Que un título nuevo y desconocido me traiga a la mente juegos como Ocarina of Time o como ICO, quiere decir que sus desarrolladores han hecho un gran trabajo, inyectándo esa magia especial que impregna al título, esperemos, durante toda su duración. No es mi intención decir que estará al mismo nivel que los juegos antes nombrados, por supuesto. Simplemente el juego parece beber del espíritu de ellos y aporta otras formas jugables, lo cual le da un toque especial al título. Está por ver si finalmente será especial, si será simplemente bueno o si pasará sin pena ni gloria por el catálogo de Xbox 360 y PS3, pero de momento parece ir por buen camino. El 26 de Noviembre saldrá a la venta, y por supuesto dispondréis de un exhaustivo análisis en xboxgo y en ps3p en el que os contaremos los puntos fuertes y débiles del juego.

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