Las demos de Playstation Move

Impresiones

Página 3

18/09/2010 12:55

Echochrome II

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El primero me mantuvo horas y horas de vicio por su original planteamiento y porque jugaba mucho con tu mente haciendo el uso del efecto óptico para crear caminos a nuestro protagonista, ahora en la secuela la jugabilidad funciona de otra manera aunque la meta es la misma, y Playstation Move es el mando con el que debemos jugar. El chupa-chups de Sony en Echochrome II es una linterna en nuestras manos, la mecánica es totalmente diferente a la que conocemos de la entrega original, ahora tenemos que crear los caminos y lugares haciendo uso de las sombras que produzca la luz hacia el escenario. Solo tendremos que pulsar la T para proporcionar luz al escenario e ir creando el camino de sombras para que nuestro protagonista llegue a la meta. Ahora nosotros podremos crear nuestros propios niveles y compartirlos con usuarios de todo el mundo y entrar en clasificaciones o jugar los niveles creados por otros. Se nos permitirá puntuar y descargar todos los niveles ya jugados. En cuanto a la creación de niveles, nosotros jugaremos con ladrillos y luego podremos pintarlos de diferentes colores, para crear el objetivo de sombras, nosotros tenemos la herramienta "Lápiz de sombras", esto nos permite pintar sombras directamente a la pantalla e incorporar fácilmente imágenes en los niveles. Existen otros desafíos que aumentaran el nivel de dificultad del videojuego, uno de los desafíos es buscar la meta uniendo dos bloques a la vez utilizando las sombras, tras descubrir el acertijo de dirigir la luz hacia el lugar correcto, la meta aparecerá por arte de magia y podremos terminar el nivel, también tendremos que crear en ciertos niveles nuestros propios trampolines, imágenes y hasta nuestras propias puertas que lleven hasta otro lugar de las sombras. La demo en general ha dado buenos resultados jugablemente y el sonido sigue siendo una relajación total para nuestros sentidos, pero existen algunos problemas en la traducción de palabras que han sido localizadas con errores ortográficos o directamente mal escritas. Suponemos que en la versión final estará doblado en Castellano y con una traducción correcta. El juego es muy divertido, pero la demo no va más allá que un simple tutorial que incluso te resuelve todos y cada uno de los puzles quitándole la gracia a gran parte de la demo, la versión completa va a sorprender, y mucho.

The Shoot

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Es un shooter tradicional sobre raíles donde nosotros somos un actor de cine y debemos de rodar las secuencias de varias películas haciendo uso de nuestra puntería con las armas de fuego. Cada nivel cuenta con secuencias diferentes, en el caso del nivel de la demo nos encontramos en el Oeste. Todos los enemigos están hechos de cartón-papel y gozaremos de habilidades que activaremos según el número de enemigos que hayamos eliminado, una de las habilidades nos permite ralentizar el tiempo, se activa dando una vuelta sobre sí mismos. También habrá partes en las que tendremos que esquivar los cuchillos o las granadas que nos lancen los enemigos, solo tenemos que mover el move en una dirección para esquivar el objeto que nos lancen. Existen partes en las que tenemos que realizar duelos con algunos de los enemigos como en el Salvaje Oeste. Es divertido y más si se juega a dobles, pero parece que su duración no va más allá que de cinco escasos niveles con varias secuencias de filmación.

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