[Impresiones jugables] Killzone: Shadow Fall

Impresiones

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13/06/2013 00:15
Killzone: Shadow Fall

Llegamos a un subterraneo en el que nos esperaba el resto del pelotón, allí se nos ponía en situación con respecto a la siguiente parte de la misión; llegaba el momento del asalto final. El enemigo era consciente de nuestra presencia por lo que el combate abierto llegaba a su punto álgido.

Títulos como 'Crysis' se nos vienen a la cabeza cuando vemos 'Killzone: Shadow Fall' en movimiento. El utilizar las diferentes habilidades del robot que llevamos con nosotros así como el uso de la visión infrarroja serán fundamentales para el buen devenir del enfrentamiento.

A lo largo del gameplay encontramos desde soldados standards, pasando por otros que nos pusieron la situación algo más complicada. Este detalle influye directamente en la jugabilidad y obviamente en que no podemos meternos en combate tan a la ligera.

Killzone: Shadow Fall

Tecnicamente 'Killzone: Shadow Fall' luce increíble. La nitidez de las texturas está muy trabajada así como los efectos de iluminación y varios de los detalles que encontramos repartidos por el escenarios como el agua o el movimiento de las hojas, por no hablar de los efectos de partículas en el fuego por citar algún ejemplo.

Guerrilla Games está haciendo un grandisimo trabajo con este exclusivo de PS4, que pese a ser una nueva entrega de una saga ya muy mascada en la pasada (y aún actual) generación, plantea interesantes novedades que tratan de diferenciar el juego de uno de esos títulos genéricos que tanto abundan en las consolas de Sony y Microsoft.

Además el título hará también un buén uso del mando nuevo de PS4, como por ejemplo la posibilidad de cambiar el color de la luz del mismo en función de la salud del personaje, o la utilización del headset que se conecta al mismo, no en vano, y simpre según el rumor, Sony consultó a Guerrilla Games para el desarrollo del mando de PS4.

Killzone: Shadow Fall

'Killzone: Shadow Fall' nos ha dejado un gran sabor de boca. A pesar de que a primera vista pueda tratarse de un shooter algo genérico dentro de lo visto a finales de la generación, los fans de la saga agradecerán las novedades jugables que llegan en consonancia con un imponente apartado técnico.

Acción sin muchas complicaciones con un argumento que contentará a los seguidores de la ciencia ficción, ¿se puede pedir más?

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