[Impresiones GC12] Soul Sacrifice

Impresiones

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16/08/2012 13:05

Tras quedarnos claro como funciona claramente Soul Sacrifice por parte de Keiji Inafune y su traductora, es la hora de ver la demostración jugable del título, que por el momento se sigue encontrando en el idioma japonés y por desgracia acaban teniendo un pequeño problema que no les permite enviar directamente la imagen del juego a la pantalla del televisor, algo por lo que se disculpa amablemente Inafune, un hombre encantador sin lugar a dudas.

En la demostración nos muestran a los personajes principales y sus diferentes atuendos, para ganarnos algunos de esos atuendos, debemos de realizar una serie de misiones que harán que se desbloquen automáticamente, otros como era de esperar, llegaran en contenidos descargables en Playstation Network.

El juego, bastante bueno gráficamente, nos revela un RPG de acción con una mecánica jugable muy intuitiva y directa. Keiji nos cuenta lo fundamental que es recolectar enemigos eliminados, nuestra fuerza aumentará de diferente manera según nuestras decisiones a la hora de “recolectar” o eliminar a dichos enemigos.

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Curiosamente mientras atacamos a los monstruos, aparecen textos en color rojo que nos cuentan porque ese humano se convirtió en un terrible monstruo, Inafune nos realata que algunas de esas historias son verdaderamente tristes.

Llega el momento del sacrificio tras habernos apoderado del enemigo, tenemos entre elegir el sacrificio del enemigo o salvarle con su alma, cada decisión como ya dijimos antes cambiará el destino del personaje, incluso podremos ver el autentico alma que se esconde tras ese monstruo.

Los visitantes estuvieron muy interesados en el juego con diversas preguntas acerca del modo campaña y su modo multijugador, tanto, que acabaron echándonos de la presentación por mantener tan ocupado al señor Keiji Inafune.

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Entre las preguntas, una de las nuestras fue a parar sobre porque ha sido Vita su plataforma para lanzar Soul Sacrifice, Keiji nos cuenta que esta entusiasmado con la nueva portátil de Sony, y quería refljear su idea en este nuevo hardware, algo que a él personalmente le encanta y de la que dice mostrarse muy sorprendido con las capacidades de la consola, sobre todo a la hora de representar un modo multijugador en línea cooperativo para 4 jugadores.

El juego ya cuenta con DLC de camino como así nos relató Inafunem y su salida es para Invierno de 2013 en exclusiva para Playstation Vita, de momento no piensa en conectividad con Playstation 3.

Keiji Inafune promete más información del título en las próximas semnas y si el juego acaba teniendo un buen éxito, nos asegura la secuela.

Eso es todo, tuvimos la oportunidad de hablar un poco con Inafune, os aseguramos que es una persona encantadora.

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