[Impresiones GC12] Beyond: Two Souls

Impresiones

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17/08/2012 00:30
GC12

En la demostración, el acompañante de David Cage maneja el alma que sigue al personaje central de Beyond. Esta puede volar por el escenario, traspasar objetos como un fantasma e incluso puede mover o interactuar con los objetos que hay por el escenario, incluso poseerlos o directamente eliminarlos, recuerda mucho al videojuego Ghost Trick aunque más adulto.

En la demostración posee un francotirador que atenta con la vida de la protagonista, con ello consigue eliminar a otros francotiradores de los alrededores, aunque haciendo uso del Quick Time Event para seleccionar objetivos (olvidaros de la mirilla y el apuntar manualmente).

Con ello consigue eliminar a los enemigos que mejor tenían en el punto de mira al personaje, pero ahí no queda la cosa, seguidamente destruye una de las maquinas de la gasolina que casualmente se encuentra cerca de los coches que persiguen a Ellen y con la electricidad consigue una explosión matando en llamas a algunos de los Swat que ya se acercaban a Page.

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El espectro puede poseer cualquier personaje en pantalla e interactuar con todos los objetos que tienen una especie de estela de color, por ejemplo en una escena consigue volcar un coche, en otra poseer al piloto de un helicóptero para estrellarlo y en otra secuencia rompe una puerta para que la protagonista se escabulla del tiroteo.

La demostración nos deja ver algo más diferente y dinámico que el propio Heavy Rain, gráficamente es de lo mejor que se ha visto en estos últimos años en la consola, las expresiones faciales y las animaciones son tan reales como la vida misma.

Tras la demo y la despedida de David Cage, conseguimos una foto al mismo tiempo que acabamos de descubrir uno de los mejores juegos que llegaran en 2013.

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