Estás en: JuegosAdn > Juegos > High School Musical Vive el Verano

Ficha de High School Musical Vive el Verano

Causan furor. Y ahora podrás meterte en su papel:20080522_0001.jpg Troy, Gabriella, Sharpay, Ryan, Chad y Taylor, los protagonistas de la película High School Musical saltan en exclusiva a la portátil Nintendo DS. Vas a vivir una “aventura musical” mientras exploras este verano el complejo turístico Lava Springs Resort. Supera las pruebas basadas en todas las canciones de High School Musical 2 a partir del 13 de junio con High School Musical: ¡Vive el Verano!

Creado por Disney Interactive Studios, el juego permite a los fans de esta exitosa película ir más allá de la historia de High School Musical 2. El juego permite a los jugadores elegir cualquier canción y usar la Nintendo DS como un reproductor musical. Esta característica única permite a los jugadores disfrutar de sus canciones favoritas de High School Musical incluso cuando la Nintendo DS esté cerrada.

High School Musical: ¡Vive el Verano! es la continuación a los exitosos lanzamientos de navidad High School Musical: ¡Canta con ellos! y High School Musical: ¡Prepárate para el musical! Disney Interactive Studios ha distribuido más de 3,8 millones de copias de estos videojuegos en todo el mundo.

Ficha técnica
  • Generos: Musical
  • Plataformas: Nintendo DS