Estás en: JuegosAdn > Noticias > ¿En qué está trabajando Hideo Kojima? El creador de Death Stranding comparte nuevo arte conceptual

¿En qué está trabajando Hideo Kojima? El creador de Death Stranding comparte nuevo arte conceptual

A través de su cuenta de Twitter, el creador ha ido dejando varias pistas sobre el próximo proyecto de Kojima Productions.

30/05/2022 16:25
Death Stranding

Death Stranding

Poco antes de que Death Stranding saliera a la venta, Kojima ya indicó que estaba planeando su próximo título, y poco después dió a entender que se trataría de un título de terror, pero aún así, este título aún tiene varios años de desarrollo por delante, aunque eso no impide que Kojima vaya dejando pequeñas pistas a lo largo de su cuenta de Twitter.

Por una parte, Kojima ha detallado como están llevando en Kojima Productions el trabajar desde casa debido a la crisis del coronavirus (y el hecho de que uno de los empleados de la compañía dió positivo). En particular, menciona como trabaja con Yoji Shinkawa, director de arte: a través de mensajes de texto y correos, así como unos 20 minutos de conversación directa, tratan los distintos aspectos de un personaje, su trasfondo, el mundo, sus características, su rol, ideas, etc. En la imagen de este tweet, debajo del B.B. de Death Stranding vemos unos ligeros bocetos de lo que parece una nave espacial.

Una nave espacial también es vista en otro tuit realizado el dia siguiente, en el que menciona la música que escucha mientras trabaja en el concepto del juego. Curiosamente, en esta nave parece poner "Bridges Landing Ship", BRIDGES siendo la compañía para la que trabaja Sam, el protagonista de Death Stranding. Esto podría significar que está trabajando en una secuela de su último juego, o que planea utilizar el nombre BRIDGES en otros juegos, creando una especie de universo. 

No es mucha la información que tenemos sobre el próximo título de Kojima, pero lo que tenemos claro es que iremos descubriendo poco a poco sobre él gracias a su cuenta de Twitter, por lo que estaremos atentos a nuevas pistas que el creador japonés vaya dejando por su cuenta.

Fuente: Gamingbolt

Noticias relacionadas