Estás en: JuegosAdn > Juegos > Harvest Moon: La isla de la alegría

Ficha de Harvest Moon: La isla de la alegría

En Harvest Moon DS: la isla de la alegría serás un náufrago en una isla desierta tras un accidente marítimo. A partir de ahí tendrás que empezar de cero para crear una nueva vida. Empieza tu propia granja, cultivando y criando animales, para hacerte con una fortuna, encontrar el amor de tu vida, casarte y fundar tu propia familia.

Los coloridos y brillantes gráficos 3D son un regalo para la vista, y crean un exuberante paraíso donde puedes vivir la emoción y los retos de mantener una familia, llevar un negocio y relacionarse en sociedad. El sistema mejorado de control mediante lápiz táctil resulta muy cómodo para que hasta los granjeros sin ninguna experiencia dirijan su propio destino. Controla a tu personaje para llevar a cabo las tareas de la granja, como plantar, cavar o regar apuntando con el lápiz táctil y combinado con el +Panel de Control y los botones.

Por si fuera poco, también puedes usar la Conexión Wi-Fi de Nintendo para comprobar el puesto de tu granja en el palmarés mundial y compararte con otros granjeros del mundo.

Ficha técnica