Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Guillermo del Toro negocia con una "gran editora" para inSANE

Guillermo del Toro negocia con una "gran editora" para inSANE

El director quiere mantener vivo el proyecto tras el cierre por THQ

Javier Franco Lozano
07/01/2013 12:39
Insane

El ambicioso proyecto de Guillermo del Toro ('El Laberinto del Fauno', 'Hellboy') se resiste a morir y busca una financiación que parece cercana. Así lo ha confirmado el propio director al periódico Toronto Sun, y es que a la trilogía le habría salido una gran editora interesada en llevarla a cabo, y aunque no es la primera vez que Del Toro asegura tener novias para su proyecto, la insistencia nos hace pensar que la relación estaría cercana.

Tras la cancelación del proyecto por parte de THQ - ya se sabe que, por desgracia, la editora anda de liquidación - esta nueva compañía podría imponer algunos cambios en el planteamiento inicial, de ahí que las negociaciones sigan su curso y no se haya cerrado nada todavía. Del Toro pretende que el componente narrativo del juego sea uno de sus pilares básicos.

Estamos en conversaciones con una compañía muy grande, no puedo desvelar su nombre pero es una de las más grandes. 

Tengo que actualizar algunas de las partes del juego, porque nos hemos fijado en otros títulos que acaban de salir. Lo que estamos intentando es hacer que sea una experiencia narrativa muy intensa. Sigue siendo una propuesta muy dificil. 

inSANE se anunció en un principio para Xbox 360 y PlayStation 3, está por ver si el proyecto termina saliendo en otras plataformas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 08/01/13 05:45:50
00
Mientras no siga en el anonimato el juego xD
¿Alguien dijo Ubisoft? ¿Y Warner Bros no estaba interesada en THQ?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.