Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury al 100% ▷ HISTORIA, COLECCIONABLES y SECRETOS


Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury al 100% ▷ HISTORIA, COLECCIONABLES y SECRETOS

lll➤ Descubre todos los secretos y coleccionables de SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER'S FURY ✅ la gran aventura de Mario y compañía para Nintendo Switch

Introducción

Angel de la Iglesia
23/09/2021 13:38
Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Guía completa de Super Mario 3D World + Bowsers Fury para conseguir el 100% en Nintendo Switch

¡Bienvenidos a nuestra Guía de Super Mario 3D World + Bowser's Fury para Nintendo Switch! Inaugurando el catálogo de 2021 en la consola híbrida, este nuevo título trae consigo no una, sino 2 aventuras de Mario y compañía en las cuales tendremos que hacer frente a toda clase de retos a fin de obtener el 100%. Para ello, en esta página contaréis con un listado detallado de todos los coleccionables disponibles en ambos juegos y los métodos para obtenerlos a través de una galería de imágenes con sus correspondientes descripciones. 

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Estrellas Verdes (Super Mario 3D World)

A lo largo y ancho de Super Mario 3D World tendremos que conseguir más de 350 Estrellas Verdes que se repartirán por lo ancho y largo de todos los Mundos que conforman el títulos de plataforma, siendo así que tendremos que recorrer prácticamente todos los niveles para hacernos con estas. Por todo ello, en las siguientes páginas tendréis un listado completo de las Estrellas Verdes y dónde conseguirlas

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Sellos (Super Mario 3D World)

Más allá de las Estrellas Verdes, el 2º gran coleccionable con el que cuenta Super Mario 3D World es el de los Sellos, los cuales podrán ser usados en el Modo Foto del título a fin de que podamos editar nuestras imágenes. Ante esta premisa, casi todos los niveles del juego cuenta con este tipo de objeto, estando repartidos de la siguiente forma: 

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Jefes (Super Mario 3D World)

A la hora de avanzar por los diferentes niveles, tendremos que hacer frente a diferentes Jefes, los cuales nos pondrán en un serio aprieto dependiendo de las circunstancias que tengamos. Cabe mencionar con ello que muchos de estos Jefes podrán ser derrotados saltando sobre ellos, aunque otros en cambio requieren de una estrategia diferente, siendo estos los que trataremos en estas páginas:

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Niveles de Capitán Toad (Super Mario 3D World)

Super Mario 3D World no solo cuenta con niveles de plataformas protagonizados por los 5 personajes principales, sino que, además, podréis completar una serie de fases especiales protagonizadas por el Capitán Toad, el cual tendrá que conseguir 5 Estrellas Verdes para poder completar su objetivo. Ante esto, a continuación tendréis la lista completa con estos niveles y las formas de superarlos: 

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Niveles Difíciles (Super Mario 3D World)

Más allá de los niveles que consisten en avanzar hacia adelante, Super Mario 3D World cuenta con una serie de niveles especiales que requieren de cierta estrategia para ser superadas, así como tener que encontrar objetos especiales para poder acabarlos. Ante esto, este listado os mostrará cómo superar los niveles difíciles de Super Mario 3D World

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Soles Felinos (Bowsers Fury)

El Mar de los Zarpazos no solo cuenta con islas pobladas por toda clase de enemigos y gatos, sino que, además, entre sus ruinas podremos encontrar unos preciados objetos conocidos como Soles Felinos, siendo nuestro objetivo primordial conseguir los 100 que se reparten por todo el reino. Ante esto, podremos encontrarlos tanto en las islas como repartidos por el ancho mar, siendo así que a continuación podréis descubrir su localización:

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Monedas Felinas

Hay que mencionar que, además de los Soles Felinos, en las islas que conforman el Mar de los Zarpazos podremos encontrar una serie de monedas especiales, 5 por islas, las cuales reciben el nombre de Monedas Felinas y que, en caso de reunir 5, podremos obtener un Sol. Siendo por tanto necesarias para obtener el 100%, a continuación os dejamos con el listado que recoge las localizaciones de todas estas:

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Combates Bowser (Bowsers Fury)

En Bowser's Fury, más allá de conseguir todos los Soles Felinos repartidos por el Mar de los Zarpazos, tendremos que hacer frente  a este poderoso enemigo, el cual aparecerá esporádicamente para hacernos frente. Si en ese momento por un casual activamos la Súper Campana, seremos capaces de poder luchar cara a cara con nuestro enemigo, el cual requiere de varias fases para poder ser derrotado: 

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Preguntas Frecuentes

Finalmente, a sabiendas de que hay muchas preguntas que aún tendréis, a continuación podréis resolver vuestras Preguntas Frecuentes en torno tanto a Super Mario 3D World como a Bowser's Fury. Podéis consultarlas en este enlace, siendo las respuestas que respondemos las siguientes: 

Super Mario 3D World:

Cómo desbloquear el Mundo Estrella

Cómo desbloquear el Mundo Champiñón y el Mundo Flor

Cómo desbloquear el Mundo Especial

Cómo conseguir las 5 Estrellas del menú

Personajes Secretos: Cómo desbloquear a Estela

Bowser's Fury: 

Cuántos Soles Felinos hay en total

Cómo desbloquear a Bowser Furioso Definitivo

Cómo desbloquear a Bowsy Felino y Mario Súper Felino

Dónde están los gatitos perdidos

Están todos los Soles Felinos disponibles desde el principio

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.