Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Grand Theft Auto: The Trilogy Definitive Edition confirmado oficialmente por Rockstar con sorpresa para los jugadores

Grand Theft Auto: The Trilogy Definitive Edition confirmado oficialmente por Rockstar con sorpresa para los jugadores

Tras pasar por todo tipo de rumores, finalmente Rockstar Games ha confirmado la trilogía remasterizada con sorpresas entre las plataformas de juego

09/10/2021 11:29
Imagen asociada al video 42271

A lo largo de los últimos meses se había jugado con la idea de la posible existencia de Grand Theft Auto: The Trilogy - Definitive Edition. Un rumor que sonaba cada vez con más fuerza y que, por supuesto, no se aplacaban con los movimientos de Rockstar Games. Por suerte, la espera ha acabado y ahora sabemos que Grand Theft Auto: The Trilogy - Definitive Edition es una realidad.

Confirmado para 2021, esta trilogía contará con las remasterizaciones de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, obras muy bien valoradas por los jugadores e incluso por los medios especializados. Eso sí, lo más interesante es que, tal y como indica la propia Rockstar, debemos fijarnos en las plataformas confirmadas para esta gran propuesta.

Plataformas confirmadas para Grand Theft Auto: The Trilogy Definitive Edition

En este 2021 la trilogía estará disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PlayStation 5. Si ya de por sí saber que llegará a Nintendo Switch pueda resultar llamativo, esto no acaba aquí. La compañía ha confirmado que en 2022 también estará disponible en iOS y Android, aunque la información sobre fechas de lanzamiento y detalles de la propuesta vayan llegando en las próximas semanas.

¿Cuándo tendremos más novedades? Si bien Rockstar ha mencionado que será en las próximas semanas, un mensaje ha llamado la atención de los jugadores. Y es que nos recuerdan que fue un 22 de octubre cuando se lanzó Grand Theft Auto III 20 años atrás. Por ello, podría tratarse de una fecha muy importante para los jugadores y las novedades respecto a esta gran obra.

Eso sí, por ahora tendremos que mostrarnos pacientes y esperar a que sea la propia Rockstar la que quiera entrar en detalles sobre este esperado estreno. Mientras tanto, recordamos que seguimos teniendo la posibilidad de disfrutar de la gran acción presente en Grand Theft Auto V, obra que, a pesar de los años, sigue dando todo tipo de sorpresas. Si su historia u oportunidades se te resisten un poco, recuerda que tenemos una completa guía con trucos de GTA V y consejos para sacarle el máximo provecho a tu partida.

Fuente: Blog oficial

Noticias relacionadas