Estás en: JuegosAdn > Juegos > Gran Turismo 6

Ficha de Gran Turismo 6

Con más de 1200 coches disponibles desde el principio, la inclusión de circuitos de fama mundial como Silverstone y Willow Springs, así como nuevos y mejorados modelos de suspensión y neumáticos, 'Gran Turismo 6' es el siguiente paso de la longeva franquicia de carreras, que ya supera los 15 años en el mercado.

Su gran variedad de modos de juego, tales como Mi Mundo, Arcade, Carrera o eventos especiales, se acompaña de numerosas opciones de compra y gestión de vehículos en el Concesionario y el Garaje, donde además podremos acceder a piezas de tuning, piezas personalizadas, puesta a punto o equipos de competición y pintura.

Todo esto se adereza con un trabajado apartado Online, con las Salas y Eventos de temporada que ya disfrutamos en la edición anterior pero que esta vez cuentan con novedades para la comunidad. Como parte de ella podremos crear nuestros propios clubes, comunicarnos en los foros u organizar carreras con todos nuestros amigos.

¡Pisa a fondo el acelerador y pulveriza en pista a tus rivales!

Ficha técnica
Artículos
Gran Turismo 6Gran Turismo 6

Gran Turismo 6

Impresiones

Echamos un amplio vistazo a la última entrega de la saga de conducción exclusiva de Sony, la más completa de todas gracias a sus nuevos e interesantes añadidos

26/11/2013 13:10