Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Los empleados de Stadia, los más sorprendidos por los despidos masivos de Google

Los empleados de Stadia, los más sorprendidos por los despidos masivos de Google

Varios ex empleados de Google comentaron cómo se enteraron del despido y lo que los directivos le habían dicho días antes de que esto ocurriera

17/02/2021 15:13
Google Stadia

Google Stadia

Aunque son muchos los momentos destacables que podemos nombrar dentro del sector de los videojuegos, el cierre repentino de los estudios de Stadia es uno de los más recientes. Este cierre masivo tuvo lugar en los primeros días del mes de febrero y no fue hasta ahora que hemos descubierto que Google habría mentido a sus empleados sobre esto.

Google había mentido a sus empleados antes de los despidos masivos

Google sorprendió cuando se hizo público el cierre de los estudios de desarrollo de Stadia, sin embargo los que acabaron más sorprendidos fueron los más de 100 empleados afectados, especialmente por el mensaje que recibieron días antes. Según las declaraciones de ahora ex empleados de Stadia estos habían recibido un correo del propio Phil Harrison, vicepresidente de Stadia, felicitándolos por su gran esfuerzo, además de que les comentó que próximamente conocerían los avances y cambios de estrategia.

Si bien esta noticia repentina ya supone una gran sorpresa, la cosa no termina aquí. Los empleados de Staria se enteraron del despido vía email y aunque posteriormente tuvieron una videoconferencia con Phil Harrison, este solamente pudo decir que lamentaba las expectativas engañosas del correo de felicitación y que eran conscientes de que esto iba a ocurrir.

A pesar de lo polémico que ha sido este asunto y lo que supone que más de 100 personas queden sin empleo de un día para otro, Google todavía no ha realizado ningún tipo de declaración. Lo único que sabemos es que plataforma seguirá activa por el momento.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas