God of War: Ascension

Avance

Página 2

12/06/2012 15:00

Los primeros minutos que se vieron en la demostración del juego en la conferencia de Sony del E3 2012, nos dejaron ver que el sistema de combate ha evolucionado y será mucho más inmersivo y potente, una de las nuevas habilidades será el poder agarrar a los enemigos y lanzarlos con una enorme brutalidad hacia otro objetivo mientras mantenemos un ataque con la espada al mismo tiempo, ya sea en el aire o en el suelo.

God of War: Ascension

Ahora también podremos robar armas de los enemigos, con tan solo pulsar un botón, Kratos conseguirá quitárselas y usarlas contra ellos, con esto conseguiremos también recrear combos perfectos con nuestras espadas y las armas que robemos a los enemigos al mismo tiempo.

En cuanto a los minijuegos Quick Time Event, sello de calidad de la casa, se ha reemplazado con un nuevo sistema algo menos rápido y que ofrecerá al jugador más libertad a la hora de pulsarlos. En cada minijuego donde se utilicen los QTE, tendrás que centrarte en el momento que te ataquen o en el que te toque esquivar, en vez de darle al botón que se te indique rápidamente.

Otra novedad para Ascension, el llamado `ciclo vital´, que sirve para controlar el flujo del tiempo sobre varios objetos del escenario y así poder resolver puzles o congelar los enemigos durante el combate.

God of War: Ascension contará con el formato 3D estereoscópico, lo que te permitirá sentir más de cerca la violencia y brutalidad de Kratos. Del controlador por movimiento Playstation Move, es todavía una incógnita, aunque hay posibilidades de su compatibilidad.

God of War: Ascension

El multijugador será otra de las novedades más importantes del título y la primera prueba de fuego de ver si realmente un God of War puede mantener una modalidad online a la altura de la campaña para un solo jugador. De momento se conoce  un único modo llamado dominación, puede que haya más, pero Sony Santa Monica no ha confirmado más modalidades por el momento. Por desgracia no contaremos con ningún modo cooperativo como se llevaba rumoreando en los últimos años.

Los modos serán de entre 2 y 8 jugadores, aunque también habría algún otro modo que únicamente jugarían 1 contra 1 en un mapa más pequeño.  En ningún modo, al menos de momento, contaremos con Kratos como personaje seleccionable, solo podremos controlar a nuestro propio guerrero personalizado y diseñándolo a nuestra medida como un futuro Dios del Olimpo.  La idea de Santa Monica es crear una “historia” al estilo Kratos, es decir, desde sus inicios como Espartano hasta convertirse en un poderoso Dios, para ello debemos ir aumentando de nivel hasta ir evolucionando las capacidades y el género de nuestro guerrero.

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