Modern Warfare 3

Impresiones

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16/10/2011 22:05

El mapa nos ha agradado de sobremanera, podemos entrar en muchas de las casas que nos encontremos, incluso ascender algunos pisos dentro de ellas, encontraremos distintos alturas, con calles que suben o bajan, puentes por los que podemos pasar por debajo, o muchos elementos que "camuflan" la nula destrucción del entorno como lo es la terracita de un bar con sillas, mesas o sombrillas destruibles que acabarán desparramadas por todo el escenario.

Esperemos que el resto sean de la misma calidad, de lo que no dudamos es de la cantidad de ambientes que habrá, al pasar durante el modo historia por lugares como Berlín, París, Dubai, Moscú, Mogadiscio, un pueblo de Sierra Leona... etc.

Call of Duty: Modern Warfare 3

Los enemigos, si bien no se diferencian físicamente tanto como los locust o los covenant, tienen elementos que los distinguen perfectamente, así, la milicia pasará de portar escopetas que les obliguen a acercarse a fusiles o francotiradores bien entrada la partida, los perros pasarán de atacar como siempre a hacerlo con explosivos alrededor de su cuerpo o los helicópteros aumentarán su blindaje o el armamento portante.

No sabemos el límite de rondas (nosotros llegamos a la 10) pero creemos que serán bastantes dado que la cantidad que hicimos en quince minutos o por el hecho de que no aparecieron algunos de los enemigos clásicas de la saga, como los titanes, los harrier... etcétera.

Primeras capturas MW3

Poco más podemos aportar del modo de juego probado.

Técnicamente todos los miembros del staff han coincidido en que la progresión respecto al último Modern Warfare es prácticamente nula. Las armas, por su parte, conservan los sonidos metálicos que siempre han usado. Si bien apenas se nos pasará por la mente ésto mientras juguemos, debido a la frenética jugabilidad, no existe escusa posible con todo el dinero recaudado durante las multimillonarios últimas entregas.

Si bien nos apena muchísimo la ausencia de mejoría, nos alegra saber que, al menos, la jugabilidad de la saga sigue intacta, tan rápida, fresca, intuitiva o adictiva como siempre.

Conclusion

Modern Warfare 3 retornará a consolas con la jugabilidad que lo ha encumbrado durante el último lustro como máximo dirigente de los shooter de la actual generación. ¿Podrá dicha jugabilidad hacer perdonar a sus aficionados su "estancamiento técnico"? ¿O no?

El modo historia más largo de los Modern Warfare (que pondrá fin al "argumento" de la saga), un modo multijugador con 10 prestigios de 80 niveles cada uno, nuevas habilidades o rachas de bajas para el mismo, o el regreso del aclamado modo de operaciones especiales, intentarán echar una mano a afrontar dicho reto a la jugabilidad.

Uno de los mejores shooter para la recta final de 2011, la alternativa perfecta a Battlefield 3.

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