
Evento
A falta de conferencias interesantes y presencia de grandes personalidades del sector, ano tenía ganas de repetir para asimilar mejor el gameplay disponible.
A primera hora estuvimos allí, para empezar a pasarnos por el stand de SEGA a jugar una partida rápida a Sonic Colours. Que buen sabor de boca nos ha dejado este título en la feria. En palabras de la misma responsable de prensa de SEGA, con la que pudimos charlar brevemente, "este juego marcará un antes y un después en cuánto a calidad en los juegos de Sonic" y razones no la faltan, creedme.
Pero no sólo Sonic, nos enganchó en los dos días anteriores de la feria y a falta de conferencias interesantes y presencia de grandes personalidades del sector, uno tenía ganas de repetir para asimilar mejor el gameplay disponible. GT5, Vanquish, Donkey Kong Country Returns, Goldeneye, Epic Mickey, The Legend of Zelda: Skyward Sword, Fable III, Medal of Honor, Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds... son algunos de los ejemplos de juegos que no pudimos pasar de volver a disfrutar antes del cierre de la feria.
Pero no podiamos decir adios al GAMEFEST hasta el año que viene, sin hacer acto de presencia en Retro Madrid Fest. Allí pudimos ver y tocar las máquinas más representativas de la historia, y la prehistoria, del mundo de los videojuegos. ¡Hasta el pinball de Super Mario Bros. estaba allí disponible para echar unas bolas rápidas!. Un lujo. La verdad, GAMEFEST puede tener grandes carencias, quizá en cuánto a tamaño, anuncios o conferencias de real interés, pero lo que es innegable es la falta que le hacía a este país, el sexto en consumición de videojuegos, una feria pensada a lo grande, cómo lo es esta. Aunque finalmente haya resultado ser un quiero y no puedo, ahí hemos tenido, grandes juegos, personalidades reconocidas del sector y tres días de mucha diversión.
Un escaparate gamer que está en su primera edición, no olvidemos que aún hay mucho camino por recorrer y viendo el éxito y la evaluación final, no es dificil imaginar en lo que puede convertirse en los próximos años. ¿Hasta el año que viene?
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña