Pre-Análisis Ghost Recon: Future Soldier – Demo Multijugador

(Ps3, 360, Pc)

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18/05/2012 00:05

-Clases disponibles-

Podremos elegir entre 3 clases bien diferenciadas según nuestra forma de juego ya sea ataque a larga distancia o cara a cara, y del equilibrio de sus fuerzas en un equipo depende el resultado de la batalla.

Los Scouts es la clase “francotirador”, van equipados con armas para el ataque a larga distancia y cuentan con el uso de camuflaje óptico, lo que les hace indetectables si permanecen quietos o avanzan lentamente, este camuflaje se pierde con bruscos movimientos o al disparar. Es la clase ideal para permanecer en las sombras o entre la maleza y dar caza a nuestros enemigos.

Ghost Recon: Future Soldier

Riflemen o fusileros son la avanzadilla, expertos en armas de medio alcance pueden dominar el campo de batalla, cuentan con fusiles de asalto o ametralladoras ligeras, también pueden recoger munición y ofrecerla al resto del equipo. No cuentan con camuflaje, pero su armadura es superior al resto de clases lo que les permite resistir un mayor número de impactos.

Los ingenieros cuentan con escopetas y armas de defensa personal, de esta manera pueden enfrentarse al enemigo en espacios cerrados y a corta distancia. Cuentan con el apoyo de la tecnología como aviones no tripulados para detectar al enemigo o pequeñas torretas para defender un punto de acceso.

Ghost Recon: Future Soldier

Todos cuentan con un equipo de visión aumentada, por lo que siempre sabremos la posición y estado de nuestro equipo, si avistamos al enemigo el resto sabrá de igual forma su posición, el uso de los aviones no tripulados facilita esta tarea pues podremos localizar al resto de jugadores informando de su posición y estado.

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