Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Otro Nintendo Direct en junio podría haber sido filtrado por Geoff Keighley

Otro Nintendo Direct en junio podría haber sido filtrado por Geoff Keighley

Tras el Summer Game Fest y el no-E3, el periodista ha metido un piscinazo de los grandes en relación a Nintendo.

Angel de la Iglesia
20/06/2022 20:48
Nintendo Direct

Logo de los Nintendo Direct

Junio podría tener un segundo Nintendo Direct

El mes de junio ha sido uno muy intenso en lo que a noticias de videojuegos se refiere, ya que las emisiones de diferentes conferencias y eventos pese a no haber un E3 per se ha hecho que hayamos quedado muy satisfechos con el resultado, habiendo podido ver títulos como el anuncio Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion, el cual es un juego que llegará a todas las plataformas. 

De esta forma, una compañía a la que se le ha demandado sin éxito presentar novedades ha sido a Nintendo, la cual, salvo en 2020 por los motivos que todos sabemos, emitía un Nintendo Direct cada mes de junio, siendo así que ha sido la única que no se ha pronunciado ni para la emisión de un evento ni para negar que vayan a hacer algo. 

Ante esta premisa, hoy mismo hemos podido ver como se ha anunciado un Nintendo Direct centrado en Xenoblade Chronicles 3, finalizando así esta sequía por parte de la compañía nipona, pero sin llegar a ser lo que muchos fans esperaban de Nintendo. No obstante, pese a todo, parece que Geoff Keighley habría filtrado algo.

Una pifiada de Keighley en relación a Nintendo

Tal y como podéis ver en estas imágenes recopiladas por el usuario de Twitter Tierra100able_, el responsable del Summer Game Fest, evento que también sufrió una filtración con The Last of Us Parte 1, habría podido adelantar que Nintendo podría hacer un segundo Nintendo Direct

Esto se puede ver debido a la primera parte de su tweet, en el que da a entender que habrá más noticias de Nintendo este mismo mes. De esta forma, la traducción sería la siguiente

Parece que Nintendo está dividiendo sus noticias en junio.

Es esta misma mención a dividir las noticias lo que podría dar a entender que veremos algo relacionado con Nintendo más allá de este Nintendo Direct de Xenoblade Chronicles 3, lo que se ve motivado por el hecho de que Geoff Keighley ha borrado el tweet y ha puesto otro completamente diferente: 

Un nuevo tweet y aquí no ha pasado nada

Hay que señalar que esto se uniría a los rumores de un Nintendo Direct para el próximo 29 de junio, siendo así como Nintendo cerraría el mes. No obstante, está por ver en qué termina este asunto, por lo que os recomdamos que estéis atentos a cualquier posible novedad de cara a la compañía nipona en los próximos días.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.