JuegosADN

Gears of War: Judgment

Epic Games y People Can Fly son los encargados de narrarnos los hechos acontecidos 15 años antes del primer 'Gears of War'

Lo primero que nos llamará la atención será la posibilidad de elegir diferentes clases antes de meternos de lleno en la partida, o la ahora reaparición instantánea cuando muramos. Si, al más puro estilo 'Team Fortress 2' o el citado juego de Activision. Obviamente cada una de ellas tendrá su función y armas, aunque estás tendrán su máximo protagonismo en el modo Overrun y que describiremos más adelante. Veamos qué las componen:

  • Médico: Dicha clase será interpretada por Sofía. Equipada con un Lancer y una pistola, su principal papel será el de resucitar a los compañeros caídos en combate o hacerlos inmunes durante un tiempo gracias a las granadas Stim-Gas.
  • Ingeniero: Clase llevada por Baird y al igual que como lo que hemos conocido en la saga, su principal papel será el de ofrecer apoyo mediante útiles enfocados a la tecnología. Gracias a sus conocimientos podremos establecer torretas centinelas por el escenario. Estará equipado con una escopeta y una herramienta que le permite la reparación inmediata de las fortificaciones que sirvan como defensa.
  • Explorador: Paduk será el encargado de llevar a la clase explorador . ¿Qué sería de este rol sin un rifle francotirador? Para posicionarse en el mejor lugar para efectuar certeros disparos contará con una habilidad que le permite escalar y llegar a sitios que de otro modo no podrían sus compañeros.
  • Soldado: El grueso del equipo. Escogiendo a Cole tendremos acceso a las armas pesadas, Lancer y Booshka. Su principal características será la de ofrecer munición en cualquier momento a aquellos que la necesiten.

Los Locust también tendrán sus ventajas. Ticker, Serapede, Mauler, Rager , Infame, Grenadier o Kantus harán acto de presencia para con su apariencia y mortales habilidades poner en más de un aprieto al equipo contrario. Todos y cada uno de ellos tendrán sus propias características en combate lo que diferenciará claramente la manera de jugar con uno u otro.

No podemos concluir este apartado sin hablar de los modos de juego, a cada cual más variado y divertido que el anterior.

Dominación, Todos contra Todos o Duelos por equipos son algunas de las opciones a la hora de enfocar el multijugador. El primero de ellos ya lo conocéis; deberemos aguantar en las diferentes zonas marcadas en el mapa el mayor tiempo posible hasta lograr un total de 250 puntos, el que llegue antes a dicha marca, gana. Todos contra todos, ya lo indica su nombre ¿no?, deberemos conseguir 25 muertes antes que el resto de jugadores para lograr la victoria. El mítico Duelo por equipos no puede faltar. Dos bandos, 50 puntos a lograr y mucha pero que mucha acción.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente4 de 5 páginas