Pre-Análisis Gears of War: Judgment

(360)

Página 3

06/03/2013 12:00

Con ello se ha buscado la inmediatez, el que el jugador se ponga delante de la pantalla y no pierda ni un solo segundo con movimientos o acciones que puedan dejarlo vendido. Vale, seguirán estando los mismos escenarios verticales y pasilleros de siempre, con coberturas por todos lados, pero ahora no estaremos anclados a una sola pared o coche escondidos detrás para abatir a los enemigos. La velocidad de nuestro personaje será lo suficientemente gratificante como para provocarnos a salir y disparar a todo lo que se mueva mientras saltamos de un lado para otro y recargamos al levantarnos.

¿Quiénes son las auténticas protagonistas de 'Gears of War'? Las armas, por supuesto. El mítico e icónico Lancer con su motosierra volverá a estar presente, al igual que su versión Retro con la bayoneta. Qué decir de la escopeta o el poderoso revolver. O el escudo, estrenado en la tercera entrega de la franquicia y que ahora podremos equipar con la mayoría de armas. No obstante un nuevo arsenal llegará a vuestras manos con el que abatir todo tipo de Locust, y jugadores en el modo online.

Gears of War: Judgment

Entre ellas tenemos el Booshka, un lanzagranadas que provocará auténticas pesadillas entre el bando enemigo. Los rifles también tendrán su papel entre el elenco a seleccionar. El Markza o Breechshot son dos armas que harán las delicias de aquellos que disfrutéis con el fuego a media y larga distancia.

Entre los usos secundarios y no tan constantes como rifles o escopetas, tenemos las granadas. Éstas no solo llegan con los modelos ya conocidos en capítulos anteriores como fragmentación o humo sino también con nuevos ases bajo la manga. Slim-Gas permitirá hacernos invulnerables a las balas durante un determinado tiempo; mientras que la granada baliza servirá para revelar la posición de los enemigos. Como veis se vuelven a perfilar como un utensilio la mar de útil con tal de ganar ya sea de forma estratégica o no unos segundos en la refriega. La torreta, cuya aparición estelar será en el modo campaña, nos permitirá poder desplazarla a través de cualquier punto del mapa para facilitarnos la tarea de eliminar de manera más rápida y efectiva a los Locust.

'Call of Duty' ha sido una gran referencia para Epic Games y People Can Fly a la hora de transportar el frenesí del multijugador al título de acción en tercera persona. Ya os hemos explicado algunas de sus características pero ahondemos en más profundidad en qué consistirá éste.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente3 de 5 páginas