Dragon Age 2

Impresiones

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Página 2

21/08/2010 12:05

Por ejemplo, queremos mejorar nuestra habilidad con la espada, entonces tenemos un subárbol para la espada donde quizás nos interese más velocidad o más fuerza, y dentro de un camino podemos seguir mejorando hasta llegar a ser maestros en ese arte. En la demo comenzamos con 5 personajes, muy distintos entre sí pero con una característica común, son muy humanos. Una madre y su hijo, una pareja, una guerrera huérfana que encontramos por el camino… durante el fragor de la batalla sufriremos alguna baja y las cinemáticas mostradas conseguirán tocarnos la fibra sensible (no quiero entrar en detalles para no spoilear), nosotros manejamos al guerrero y nuestras respuestas , tanto en las situaciones de pérdida como para la oscura propuesta que se nos propone más adelante, pueden decidir el trascurso de la historia y definir nuestra personalidad.

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Las ruedas de diálogo funcionan de forma prácticamente calcada de nuevo a Mass Effect 2, una respuesta noble, otra sarcástica y otra malvada copan las opciones del lado derecho, mientras que en el izquierdo podremos ampliar información y desbloquear distintas respuestas si tenemos la suficiente personalidad, consiguiendo (o no) abrir caminos que por otra parte nunca obtendríamos. Tomamos una decisión.

Es arriesgada, sí, pero no podemos quedarnos allí esperando a la muerte y los enemigos no dejan de aparecer. ¿Debemos arriesgarnos a confiar en esa misteriosa mujer bruja que toma forma de dragón y escupe fuego? Es cierto, nos ayudó a derrotar a los orcos pero no tenemos claras sus oscuras intenciones y su interés cuando le descubrimos nuestro destino. En definitiva, con Dragon Age 2 nos espera la magia, la acción y el rol, la decisión moral..., y con Bioware detrás del proyecto sólo podemos aguardar lo mejor.

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