Estás en: JuegosAdn > Noticias > ¿Juegos de Game Boy y Game Boy Color en Switch Online? Más fuentes afirman su llegada

¿Juegos de Game Boy y Game Boy Color en Switch Online? Más fuentes afirman su llegada

Después de que Nintendo incluyera juegos de SNES y NES, la compañía podría dar el salto e incluir la colección de juegos de Game Boy y Game Boy Color

27/05/2022 16:29
Retro

Game Boy

¿Juegos de Game Boy y Game Boy Color en Switch Online? Más fuentes afirman su llegada

[ACTUALIZACIÓN]

Después de que saliera a la luz un nuevo rumor sobre que Game Boy y Game Boy Color llegarían al servicio de Nintendo Switch Online, más fuentes se han sumado al respecto para verificarlo. Si hace unos días era el insider NateDrake junto a Nintendolife quienes aseguraban que estos emuladores podrían llegar este mismo mes, ahora es Eurogamer quién lo confirma, logrando que los jugadores se encuentren ansiosos para ver lo que ocurre.

Según este medio, son varias fuentes las que les han confirmado que Nintendo tendría entre sus planes incluir varios juegos de Game Boy y Game Boy Color a Switch Online. La compañía incluso estaría estudiando la opción de añadir más plataformas retro, sin embargo no se han mencionado cuales podría ser.

Game Boy y Game Boy Color podría llegar muy pronto a Nintendo Switch

[NOTICIA ORIGINAL 31/08/2021]

Desde que Nintendo Switch Online llegó al mercado, fueron muchos los incentivos que la compañía ha ido incluyendo a este servicio para que cada vez más jugadores se suscriban. Actualmente todos los jugadores que dispongan de este servicio pueden acceder de forma gratuita a las colecciones de juegos de SNES y NES, sin embargo junto a estas podrían llegar otras muy pronto.

Para sorpresa de muchos jugadores, acaban de salir varios rumores que indican que la colección de juegos de Game Boy y Game Boy Color están cerca de aterrizar en Nintendo Switch Online. Estos rumores provienen de datos de 2019 de los cuales se sacó información sobre un total de 4 emuladores dentro de la aplicación de NES de Nintendo.

Según el insider NateDrake, el insider que consiguió la información de estos emuladores, uno de estos correspondería a Game Boy y Game Boy Color. Sería exactamente el tercero de ellos llamado “Hiyoko” como reveló el mismo insider. Según esta teoría sería en las próximas semanas que este emulador llegaría al servicio de Nintendo Switch Online, sin embargo no es información suficiente para poder verificar que esto vaya a ocurrir de verdad.

Además de la información procedente de este insider, medios como Nintendo Life han mencionado que según sus fuentes la llegada de la colección de Game Boy y Game Boy Color llegaría muy pronto. Este incluso ha mencionado que según sus fuentes, el catálogo de Game Boy Advance también llegaría en el futuro, sin embargo este estaría relacionado con algún servicio de pago. De todas formas deberemos esperar a que Nintendo se mencione para verificarlo oficialmente.

Fuente: Nintendolife

Noticias relacionadas