Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Future Games Show: se retrasa el evento al 13 de junio

Future Games Show: se retrasa el evento al 13 de junio

El evento estará presentado por Emily Rose y Nolan North, que interpretaron a Nathan Drake y Elena en la saga Uncharted

04/06/2020 12:04
Eventos

Futures Games Show

[Act.]: Los organizadores de los eventos previstos para este fin de semana, PC Gaming Show y Future Games Show, en los que se esperaban una buena cantidad de anuncios y algunos juegos AAA de importantes editores como Square Enix, han confirmado el retraso de ambas retransmisiones. Pasan del 6 de junio al sábado 13 de junio, retrasando una semana su emisión a causa de las protestas en Estados Unidos por el movimiento Black Lives Matter. Ambos eventos han apoyado el movimiento por la igualdad racial y contra la violencia policial en diferentes comunicados.

[Noticia original]: Aunque el E3 ha sido cancelado este año debido a la crisis del coronavirus, una gran cantidad de eventos digitales están apareciendo en su lugar. Un cambio que permite a las compañías anunciar sus títulos sin problema, así como ayudar a pequeñas compañías a tener un sitio en el que presentar su juego con una mayor atención de lo habitual. En este caso, el Future Games Show, organizado por la web Gamesradar+, promete una combinación de ambas.

El show, presentado por los actores Emily Rose y Nolan North, que interpretaron a Nathan Drake y Elena en la serie Uncharted, así como algunos de los redactores de Gamesradar+, tendrá lugar este sábado 6 de junio a las 23:30h (hora española), y contará con más de 30 anuncios. Estos vendrán tanto de desarrolladoras grandes como Square Enix o Deep Silver, como de estudios independientes como Devolver Digital, Curve Digital, Raw Fury, Hi-Rez Studios, Team17, etc.

El evento estará disponible en los perfiles de Youtube, Twitch y Facebook de Gamesradar+, y estaremos atentos a cualquier posible nuevo anuncio que tenga lugar en él. Sobre todo cuando ya han confirmado asistencia grandes compañías de videojuegos.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas