Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Nuevos Funko Pop anunciados de The Last of Us Parte II, Ghost of Tsushima y God of War

Nuevos Funko Pop anunciados de The Last of Us Parte II, Ghost of Tsushima y God of War

Funko Pop muestra algunas de las nuevas figuras que se sumarán a la amplia colección inspirada en licencias de videojuegos.

27/05/2020 13:27
God of War

God of War

Uno de los nombres más repetidos dentro del mundo de las figuras es Funko Pop. Aunque no a todos los fans les gusta, muchos adoran ese aspecto cabezón de estos muñecos que, actualmente, cuentan con una gran variedad. No solo tenemos personajes centrados en películas y series, sino que los videojuegos también han llegado a mostrar el particular aspecto de sus personajes en formato cabezón.

Pero si eres un aficionado de los videojuegos de Sony, te gustará saber que la compañía ha confirmado nuevas figuras que preparan su llegada para el 18 de agosto. Una serie de figuras de licencias de PlayStation que nos brindará la oportunidad de sumar nuevas figuras inspiradas en God of War, The Last of Us 2 e incluso Ghost of Tsushima, el próximo exclusivo de la compañía.

Nuevas figuras exclusivas de Funko Pop

Entre las nuevas llegadas para este año nos encontramos con increíbles licencias entre las que se encuentra Ghost of Tsushima con su protagonista Jin en una escena que muy pronto podremos ver en vivo y en directo. Además de la increíble adaptación de Joel y una nueva figura de Kratos que poder lucir con orgullo en nuestras estanterías.

Por otra parte, se ha mostrado una figura exclusiva que llegaría como parte del E3 2020 que, aunque cancelado, no deja de sorprendernos. En esta ocasión con una nueva figura de The Witcher 3 que deseará todo fan de la obra de CD Projekt RED.

Fuente: Gameinformer

Noticias relacionadas