Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > PC y MAC > PC > Conocer otros jugadores de tu provincia/región

Conocer otros jugadores de tu provincia/región

solveixSin avatar

# Fecha de alta: 28/02/2018

1 0 10 0
Hola a todos!

Tuvimos una idea con un amigo para crear un ranking común para todos los jugadores del país que se pudiera filtrar por provincias o regiones, para incentivar las comunidades locales y la competición para jugadores de cualquier nivel.

Por el momento estamos viendo si a la gente le molaría el tema y por ello estamos pasando una breve encuesta de 2 preguntas que se rellena en menos de 2 minutos.

Si la pudierais completar y compartir con vuestros amigos os lo agradeceríamos muchísimo.

Encuesta: https://goo.gl/forms/QPZwGx6MWz5gORgB2

Muchas gracias!
#2540634 23/06/2021 16:53
00
Maikel_Perez_GuerraSin avatar

# Fecha de alta: 23/06/2021

0 1 10 0
Es un juego de tipo batalla real en el que compiten hasta cien jugadores en solitario o en equipos de dos o cuatro miembros. Los jugadores saltan de un autobús q cruza el mapa en el momento que deseen, y empiezan sin armas. El ultimo jugador o escuadrón vivo es el ganador.

Porque Fortnite es tan conocido??
Fortnite ayuda a que desarrollen la capacidad de planificar y de rectificar ante circunstancias cambiantes, la atención y concentración.

Puedes jugar con amigos. El hecho de poder jugar online y estar hablando con los amigos hace que no pases un tiempo en soledad.

Puede ser un juego de equipo en el que hay que ayudarse. Unos se ayudarán y otros no, pero está pensado para jugar en equipo y ayudarse. El valor de la ayuda es fundamental para el desarrollo emocional.

Es un juego eminentemente estratégico. Y cuando alguien necesita desarrollar algún tipo de estrategia está desarrollando la creatividad.

Para ver más videos de Fortnite, haga clic en los enlaces siguientes:

Video 1:https://oke.io/6Bj0IkMh
Video 2:https://oke.io/ozvlJ
Video 3:https://oke.io/a48rZ3
Video 4:https://oke.io/ljZ7f
Video 5:https://oke.io/xFbvP

Video 6:https://oke.io/CSN94
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.