Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light, anunciado para Nintendo Switch

Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light, anunciado para Nintendo Switch

Con motivo de su 30º aniversario, la compañía anuncia la llegada del primer Fire Emblem a la consola híbrida

23/10/2020 11:43
Imagen asociada al video 41618

Estamos de celebración. Si recientemente Nintendo nos ofrecía la oportunidad de celebrar el 35 aniversario de Mario con todo tipo de productos, incluyendo de Mario Kart Live: Home Circuit, ahora llega el momento de celebrar un momento muy importante para los fans de Fire Emblem. Con 30 años a sus espaldas, una de las licencias más importantes para la compañía trae una gran sorpresa para los jugadores.

Mediante un mensaje de lo más inesperado en las redes sociales y con un nuevo tráiler haciendo un pequeño repaso a los inicios de la saga, tendremos la oportunidad de disfrutar de Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light a partir del 4 de diciembre en la consola híbrida de Nintendo. Eso sí, ya es posible reservar este en la eShop por 5,99 euros en su versión digital teniendo en cuenta que estará completamente en inglés, sin doblaje al español o, al menos, por el momento no ha sido confirmado.

Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light estará disponible por tiempo limitado

Como bien hemos comprobado en el último aniversario celebrado por la compañía y en ediciones anteriores, la primera entrega de Fire Emblem no estará en el mercado para siempre. De hecho, solo podrá ser posible adquirir la edición digital hasta el 31 de marzo de 2021. Por ello, todos los jugadores que quieran recordar los inicios de la saga tendrán que adquirirlo antes de la fecha señalada.

Pero está claro que las sorpresas son algo muy propio de Nintendo o, al menos, así lo han demostrado con el anuncio de una edición especial en físico. Lamentablemente, una opción a la que, por el momento, parece que no podremos acceder desde España. En esta se incluye un cartucho conmemorativo del juego, un código de descarga del título, un libro de arte del mismo título e incluso un pack que simula la edición de NES, todo un completo pack por 49,99 dólares.

Fuente: Nintendo Soup

Noticias relacionadas