Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Final Fantasy Versus XIII vuelve a la carga

Final Fantasy Versus XIII vuelve a la carga

En las próximas semanas tendremos información de este esperado JRPG

Fran Pineda
14/03/2012 09:25

Final Fantasy Versus XIII se está convirtiendo en el quiero y no puedo de Square-Enix, ese título que todos los fans esperan como agua de Mayo y todavía ven muy lejos de poder disfrutar.

Final Fantasy Versus XIII

Tetusya Nomura ha comentado en referencia al título que en breve todos los fans recibiremos jugosa información sobre el juego, aunque comenta que por circunstancias ajenas a él no puede compartir esa información todavía.

Todo apunta a que según los comentarios de su director y productor, veríamos en el próximo E3 una demo en tiempo real del juego, lo cual puede sugerir que su lanzamiento sea antes de lo esperado dado el buen rendimiento que ha llevado su desarrollo desde septiembre del 2011.

Por una parte los rumores también sugieren que veamos el anuncio de un nuevo juego de la franquicia durante la feria de Los Angeles.

Final Fantasy Versus XIII lleva en desarrollo desde 2007 pero desde hace unos meses está a pleno rendimiento. En un principio su exclusividad caía solo sobre la consola de Sony, pero desde Septiembre del pasado año se viene rumoreando que el título podría publicarse en Xbox 360 debido a una oferta de empleo en la propia página de la compañía donde buscaban un desarollador de niveles para Final Fantasy Versus XIII que tuviera experiencia en Playstation 3 y Xbox 360.

No es de extrañar que saliera en varias plataformas, ya algo parecido ocurrió con Final Fantasy XIII donde en un primer momento se anunció para Playstation 3 y meses más tarde para la sobremesa de Microsoft, aunque desde el rumor Square-Enix no se ha encargado de hacer el anuncio de forma oficial o tan siquiera de desmentirlo.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 14/03/12 22:47:19
00
Yo lo separe en una tienda de gameplanet el año pasado y me devolvieron el dinero por que el juego aun no iba a salir al mercado, a ver cuando se animan a lanzarlo por que se me estan quitando las ganas de comprarlo.
0 0
Sin avatar
angeal19 14/03/12 17:20:12
00
san monstrado gameplays del juego y eran una psada, el sistema de combate igual que un kimgdom hearts yo no se donde vees las fumadas de death note y no se cuantasas cosas mas se abran dicho por aqui el juego a sido mostrado mapeados con mapa mundi escenarios destruibles, bueno sino os gusta no opineis porque se deduce que esta noticia va relacionada con aquellas personas que aun no conozcan el juego o que estan esperando noticias de el
0 0
yoyo1one
yoyo1one 14/03/12 13:10:46
00
Yo creo que es el mayor projecto de Square desde FF Vii, sólo hay que ver las cinemáticas para darse cuenta de la grandeza del projecto.
0 0
FranShepard
Staff
FranShepard 14/03/12 11:22:53
00
La gente lo ve ( y no se donde la verdad ) como la mezcla perfecta de FF VII y VIII . Veremos a ver en que acaba todo al final xD
0 0
Pablopictures
Pablopictures 14/03/12 10:36:58
00
Pocas esperanzas tengo puestas ya en esta saga, lo poco que se ha enseñado hasta ahora de esta especie de spin-off pinta bastante extraño, no soy capaz de apreciar estas japo-empanadas-mentales que se hace el Nomura este >_<

Supongo que acabará saliendo en X360, o incluso en PC; tal y como está el mercado global es casi imprescindible tener encuenta estas plataformas. Aunque al ritmo que va no me extrañaría que se acaba moviendo ya a la próxima generación o algo por el estilo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.