Estás en: JuegosAdn > Noticias > Fanáticos que han convertido su casa en un videojuego

Fanáticos que han convertido su casa en un videojuego

Artículos

Fanáticos que han convertido su casa en un videojuego

¿Has escuchado hablar sobre los gamers? Un gamer es un aficionado de los videojuegos, que no solo le apasiona jugar y divertirse, sino toda su vida gira en torno a esto. Son muchos los fanáticos que han convertido su casa en un videojuego.

Si quieres decorar tu casa con una tema de videojuegos, debes disponer de un espacio y buenas ideas para iniciar el proyecto. Algunas opciones pueden ser personajes o escenas de videojuegos donde pueden elaborarse elementos decorativos como muebles o pósters (puedes verlos aquí).

Los pósters son una gran opción para añadir color a las paredes y crear un ambiente de videojuegos perfecto. Existe un lugar donde encontrarás los mejores pósters con los motivos que desees conocido como LaTostadora.com. Allí podrás encontrar una gran variedad de diseños elaborados por muchos artistas de todo el mundo.

Si quieres conocer las mejores ideas para decorar tu hogar al estilo de tu videojuego favorito, lee hasta el final.

Ideas para decorar tu hogar inspirado en videojuegos

Decorar el hogar inspirado en los videojuegos puede ser de muchas maneras. Se puede escoger un espacio como la sala o una habitación de juegos, ya que están muy de moda para divertirse en los momentos de ocio. Estas son las opciones más destacadas:

Mario Bros

¿Quién no ha jugado Mario Bros alguna vez en la vida? La mayoría de los gamers se iniciaron en el mundo de los videojuegos con partidas de este juego tan famoso.

Podrás convertir paredes completas con pantallas de los diferentes mundos, de una manera original y divertida. La mejor opción es colocando vinilos o posters.

También, podrás decorar estanterías, muebles o mesas, y personalizarlas con detalles del juego para recrear los tubos o bloques.

Tetris

Es uno de los juegos más adictivos, ya que se pueden pasar horas jugando con él. Se pueden recrear las piezas del juego y simular que se encajan en la pared de tu hogar.

Al igual que la idea de Mario Bros, esto podrás realizarlo con pósters o vinilos. Otra opción es recrear sillones en forma de las piezas y poder jugar a que se encajan.

Pac-Man

Aunque es uno de los juegos más antiguos sigue siendo uno de los más divertidos. Recrear la imagen del juego sobre la pared del hogar es una opción muy divertida. También, se pueden recrear muebles que pueden resultar minimalistas y muy interesante en una sala de juegos.

Mandos y joysticks

Si eres amante de la antigua NES, puedes también optar por decoraciones que recreen los mandos NES y la pistola Joystick. Puedes decorar mesas con vinilos con detalles sobre los mandos o usar la pistola como base de alguna lámpara.

¿Dónde encontrar los mejores posters con motivos de videojuegos?

Como ya te habíamos comentado, el mejor sitio es Latostadora.com. Se trata de un Marketplace donde encontrarás las ideas más creativas de diseños de cualquier tema, sobre todo de videojuegos.

Ellos cuentan con el catálogo más completo creados por artistas y diseñadores independientes de muchas partes del mundo. Si deseas contactarlos solo deberás ingresar al Marketplace de la Latostadora.com. Luego, debes seleccionar el diseño que desees o enviarles tu diseño propio, finalmente debes seleccionar el producto o prenda donde será impreso.

En Latostadora.com los fanáticos convertirán su casa en un videojuego auténtico.